Diseño exterior

El Chrysler 200 2015 tiene un moderno diseño exterior que toma algunos elementos de otros modelos: la línea del techo es puramente del Audi A7; el fondo es muy similar al Ford Taurus; pero las luces, por ejemplo, son del último Chevrolet Impala.

El interior

El interior de estos Chrysler es el mejor de toda la serie de los 200s. Materiales únicos y formas perfectas fueron utilizados por dentro, y lo que se lleva los aplausos es la pantalla táctil de 8.4 pulgadas y el sistema Uconnect. Esta pantalla se encuentra justo en el medio, por encima del tablero y tiene algo innovador que no está en ningún otro coche: un botón que rota para hacer todos los cambios… ya no más palanca! El selector electrónico está en una consola flotante que tiene un área donde es posible que quepa un iPad, con un espacio especial para todas las conexiones electrónicas.

Interior de este nuevo modelo de la serie 200 de Chrysler para el 2015

Su motor

El nuevo 200 está basado en la misma plataforma interna del Dodge Dart y el Jeep Cherokee, pero fue modificado para acercarse al espacio que tiene un sedán mediano. Comparte además algunas características de esos autos si se observan los componentes del motor, desde el estándar Tigershark de cuatro cilindros que da 184 caballos de fuerza a las ruedas delanteras, en nueve velocidades de transmisión, hasta el Pentastar V6 de 3.6 litros opcional con 295 caballos de fuerza con las mismas velocidades y para cuatro ruedas.

Equipamiento para su seguridad

El Chrysler 200 para el próximo año tiene grandes mejoras respecto a los modelos anteriores, incluyendo un cambio importante en el equipamiento de seguridad e incluso algunos ítems exclusivos para el segmento. Uno de ellos es el nuevo sistema de autocrucero con control de colisión delantera, que llevan al coche a frenar automáticamente si el mismo detecta una inminente colisión. El otro ítem a destacar es el sistema de cambio de carril, con avisos para cambiar el lado al que va el volante si llega a sentir un inconveniente. Por último, los frenos estándar vienen equipados para estacionar automáticamente cuando la transmisión no está en el lugar correcto, el cinturón de seguridad del conductor no está trancado o si se abre la puerta de su lado.