Puede ser el coche más pequeño que Chevrolet ha vendido en muchos años, pero el 2015 Chevrolet Spark sorprenderá a los compradores que ven el minicarro como imposiblemente pequeño y poco práctico. El hatchback de cinco puertas, exactamente 3 pies más corto que el sedán compacto Cruze, puede ser el mejor transporte básico de calidad entre un conjunto muy variado de competidores. El Spark puede transportar a cuatro adultos, con un amplio espacio para la cabeza o si acaso cercanos al techo de lo contrario, y es el transporte básico de bajo costo con un aspecto elegante, que lo coloca a generaciones de distancia del viejo estereotipo del auto "caja económica".

En cuanto a su apariencia, el Spark va cambiando. En la parte delantera, la parrilla tradicional Chevrolet de doble apertura y grandes unidades de luz envolventes eliminan gran parte de la mirada de nariz chata. Sus líneas acentuadas, molduras en los rines de apertura exageradas, y los paneles de plástico negro que siguen la línea de la ventana, todo ayudan a mejorar el aspecto de la clásica apariencia de “caja alta sobre ruedas” que poseen los compactos, como lo hace un alerón en la parte superior de la puerta trasera que extiende la línea horizontal del techo del Spark.

El interior del Spark 2015 resulta increíblemente espacioso

Si hablamos del interior, el Spark cuenta con una consola central con acabado tipo piano con iluminación “ice-blue”, aire acondicionado, seguros eléctricos, cristales eléctricos y espejos exteriores con ajuste eléctrico, radio AM/FM/CD/MP3/Manos Libres, con entrada auxiliar y conector USB para iPod. El cuadro de instrumentos es "inspirado en las motocicletas", lo que significa que es una pequeña cápsula montada en la columna de dirección, tiene un gran indicador  y un buen número de luces de colores y gráficos monocromáticos. Posee gran capacidad de almacenamiento útil en las puertas, la consola y el tablero, que incluye una ranura en cada lado de la consola central que es perfecto para un teléfono inteligente. En las versiones superiores LT de gama alta, se cuenta con la pantalla táctil a color de 7 pulgadas en el centro del tablero. Con un poco de ajuste entre los asientos frontal y posterior, cuatro personas adultas pueden ocupar el Spark y viajar de manera cómoda, lo cual no puede decirse de los Fiat 500 o MINI Cooper. El Spark ofrece 11.4 pies cúbicos de espacio de carga, lo suficiente para contener de 10 a 12 bolsas de compras llenas con facilidad, se puede ampliar a 31.2 pies cúbicos si le da la vuelta y doblo hacia abajo para una división 60/40 del asiento trasero.

Con una eficiencia de combustible de 31 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera y 34 mpg combinados y un precio en el mercado americano de $12,200 dólares para el modelo LS  y $26,800 dólares para el modelo LT, el Spark 2015, es el auto que reúne dos grandes cualidades de una manera impresionante, ser compacto y económico.