El Camaro Coupé 2014 es un automóvil deportivo con una potencia de 426 caballos de fuerza y a 5900 revoluciones siendo capaz de alcanzar la velocidad de 100 km/h en 4.55 segundos y recorrer medio kilómetro en 13 segundos,  un motor V8 y 6.2L  que cuenta con 16 válvulas, tiene un consumo de 25 a 40 kilómetros por litro, dependiendo de  su transmisión automática o estándar el Camaro puede tener un incremento en eficiencia de combustible de 19/30 mpg, cuenta con frenos ABS que pueden ser en 2 o en las cuatro ruedas, transmisión automática o estándar de seis velocidades y suspensión Chevrolet 1LE, con un tanque lleno el Camaro Coupé provee de un rendimiento de 580 kilómetros.

El Camaro Coupé 2014, cuenta con el fuerte y retro-contemporaneo diseño que lo caracteriza, agregado a esto cuenta con unas líneas en los laterales para darle un aspecto más agresivo, la parte frontal ha sido rediseñada es prominente hacia el frente e incluye una apertura tipo “Mohawk” en el cofre, ayudando con ello a disminuir el levantamiento frontal de esa forma mejorando su agarre y enfriando el motor, los faros de niebla son redondos con marco cuadrado, las luces traseras se presentan en dos bloques con LED en forma rectangular, las puntas de los escapes redondeadas, cuenta también con rines de aluminio de 20 pulgadas, en la parte trasera un spoiler más alargado, dándole un aspecto característico del deportivo de la Chevrolet.

El Interior del Camaro Coupe presenta un aspecto muy cómodo y deportivo

Complementos y equipamiento del Camaro Coupe

En su interior el bello automóvil de la Chevrolet cuenta con interiores están equipados con volante y palanca de cambios forrados en piel, tiene vestiduras en color Azul Marino. Además, de un espejo retrovisor con nuevo diseño sin marco, electro crómico con ajuste para día y noche, incluye botonera OnStar. En cuanto a los accesorios, cuenta con un sistema premium Boston Acoustics con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales, conexión Bluetooth, sistema Chevrolet MyLink y pantalla táctil de 7” pulgadas.

En cuanto a tecnología el Camaro también destaca por tener un sistema de control de clima de aire acondicionado eléctrico, StabiliTrak, el cual es un sistema que compara el modo de manejar con la respuesta del vehículo y, de esa forma, realiza aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque para mantenerse en pista. El asistente de frenado de emergencia, aplica presión máxima a los frenos ABS cuando se detecta una situación de emergencia, también, cuenta con sensores de reversa y cámara de visión trasera que ayudan a estacionarse a la perfección.

Pese a que algunos usuarios mencionan el reducido espacio trasero, mencionan que el Camaro es un auto confiable, veloz, estilizado y una gran opción de compra dentro del grupo de los deportivos de este año.