1. Sesión de fotos post-boda. Muchas parejas optan por contratar junto con la sesión de fotos de la boda una sesión post-boda; sin embargo otras prefieren esperar a realizarlo con la llegada del primer niño. ¿Y por qué no hacer una sesión de fotos en honor a vuestro primer aniversario? Podéis aprovechar y hacer un recorrido por los rincones de vuestra ciudad que os recuerdan a vuestra historia de amor, también podéis tematizar la sesión con gustos y aficiones comunes o incluso viajar junto con los fotógrafos a un destino cercano y romántico.

Fotos Post boda para divertirnos en nuestro primer aniversario

  1. Bautizo de vuestro bebé. ¿Os quedasteis ‘embarazados’ poco después del día de la boda? Si en la Luna de Miel ya fuisteis ‘encargando’ a vuestro primer hijo, qué mejor fecha que el día en que os casasteis para realizar el bautizo. Tened en cuenta que si vuestro enlace tuvo lugar en sábado el bautizo será en domingo, al menos que coincida con un año bisiesto. Os será fácil reunir de nuevo a vuestros familiares y amigos y poder compartir con ellos estos dos momentos de vuestra vida tan señalados.
  2. Renovación de votos. Si te quedaste con  ganas de declararle tu amor a tu pareja el día de la boda o cuando le hiciste la proposición para que se casara contigo, ahora es el momento: durante vuestro primer aniversario. Puedes llevarla al mismo lugar donde le pediste la mano, ir hasta el rincón donde os hicieron el reportaje fotográfico o al escenario más romántico de vuestra ciudad y allí decirle todo lo que te hace sentir. Si quieres que no sea algo tan íntimo, puedes juntar a algunos de los que fueron vuestros invitados y hacerlo delante de ellos.

Renovar los votos puede ser otra opción tras este primer año juntos

  1. Viajar a un lugar exótico. Por qué no aprovechar vuestras vacaciones para celebrar una ‘segunda Luna de Miel’. Puede que con los gastos de la boda no disfrutarais de un viaje exótico, así que qué mejor forma de hacerlo por fin que durante la celebración de vuestro primer año como matrimonio. Si os casasteis en los meses de invierno, podréis disfrutar además de descuentos al poder realizar vuestro viaje en una fecha donde el turismo no está tan masificado.
  2. Cenar con familiares o amigos. Y si lo que queréis es compartir este primer año de felicidad junto a vuestra pareja, podéis reunir a vuestras familias o amigos más cercanos e invitarlos a cenar. Tanto si hacéis una pequeña fiesta en vuestra casa como si los invitáis a un restaurante, será un día en vuestras vidas que no podréis olvidar.
  3. ‘Bodas de papel’. Se dice que el primer aniversario son las ‘bodas de papel’, así que si quieres continuar con esta tradición puedes escribir una carta a tu pareja en la que expreses tus sentimientos y lo que ha sido para ti estar a su lado tanto este último año como desde el primer momento que os conocisteis. Puedes hacerlo de una forma ‘más moderna’ y en vez de decírselo por escrito, hacerlo mediante un vídeo en el que te grabes a ti mismo. No será en ‘papel’, pero le sorprenderás igualmente.
  4. Aniversario de relax. Y si desde que os casasteis no habéis tenido prácticamente tiempo para disfrutar de vosotros mismos, celebrar el primer año de una forma donde el descanso sea el protagonista. Una sesión de spa, un fin de semana en un balneario, regalarle una hora de masaje… Haz de tu aniversario una jornada de relax y hazle recordar a tu pareja que es la persona más importante de tu vida.

Unos días de relax en un balneario nunca está de más

  1. Escapada romántica. Y si prefieres cambiar el relax por el romanticismo, puedes regalarle una escapada a un destino que siempre tengáis en mente visitar y por falta de tiempo no lo hayáis hecho todavía. Puede ser un lugar cercano si no tenéis suficientes días o presupuesto para viajar, pero en cualquier caso reservar un alojamiento con encanto y re-enamoraros en vuestro primer aniversario.
  2. Los mejores momentos. ¿Y una recopilación de los mejores momentos de este último año? Puedes sorprender a tu pareja haciéndole un regalo que recopile todo lo que habéis hecho desde que os casasteis. Un álbum con recortes y fotografías pegadas o un vídeo-montaje será el detalle perfecto para disfrutar de una jornada donde recordéis porque elegisteis pasar el resto de vuestra vida juntos.
  3. ‘Do it yourself’. Y si tienes un presupuesto limitado para la celebración de este primer aniversario porque no optas por ‘hacerlo tú mismo’. Una cena romántica en casa, alguna manualidad que se te de bien, organizar un fiesta íntima para los dos… Si eres atrevido, se te da bien la música y quieres hacer reír y sorprender a tu pareja, cántale o tócale su canción favorita como broche final.