Este es un regalo muy original que seguramente les fascinará, ya que los novios pueden guardar todos los recuerdos que quieran de su boda, su noviazgo e incluso de su luna de miel para luego colocarlos en algún sitio y sacarlos cuando ellos deseen para revivirlos. Es un regalo que puedes hacer tú misma si te gustan este tipo de cosas puesto que es algo muy fácil de hacer y no requiere de mucho dinero, solamente se necesita que estés dispuesta a hacerlo.

A esta cápsula podrías agregarle algunos detalles que creas que podrían gustarles e incluso divertirles, tales como notas para que añadan sus pensamientos durante la boda o el momento más gracioso de su luna de miel, además de algunas notas para sus “yo” del futuro. Algo que sin duda le encantaría sería que hicieras unos vales especiales para ellos, estos pueden decidir cosas como quién cocinará para el otro ese día, además de uno que otro vale para avivar la llama entre los esposos al llevarlos a sitios que usualmente no suelen visitar para que puedan vivir nuevas experiencias que alimentarán su matrimonio y lo haga más sólido.

Otra idea que podrías tomar en cuenta es agregar una pequeña libreta y hacer un collage con algunas fotos de ellos juntos que tengas a mano, para que allí puedan colocar las fotos que ellos guarden pudiendo anotar incluso algunos detalles de ese día para mantener aun más vivo el recuerdo. Esta libreta les servirá para agregar todo lo que se les ocurra, algo podrías colocar podrías hacer por ellos es un espacio para que los esposos elijan la fecha en la que abrirán la cápsula del tiempo.

Para realizarla podrías juntarte con otros amigos que también deseen colaborar con este original obsequio y, si tienes los números de los padres de los novios, podrías incluirlos también en este hermoso detalle. Si lo haces, tendrás una excelente fuente para agregar fotos de la infancia de ambos así como detalles que colocarías en pequeñas notas recordándoles algunos de los momentos más importantes en su vida que tal vez ellos ya hayan olvidado o los momentos que más hicieron reír a sus padres para darle un toque de ternura a tu obsequio.

La cápsula del tiempo es un obsequio muy viable y hermoso, puedes hacerla con la forma que tú quieras, en el caso que ambos sean fanáticos de los autos puedes hacerlo con la forma de su auto favorito, así que solo dependerá de cuáles sean sus pasatiempos. Al ser un regalo tan hermoso y colorido puede colocarse en cualquier sitio de la casa, ya que le dará un toque diferente al hogar de los novios.

En esta cápsula puedes agregarle lo que tú quieras, así que podrías tomar en cuenta juntar a todos sus seres más cercano para escribirles sus mejores deseos y dejárselos dentro de la cápsula, o bien tienes la opción de dejar en una mesa la cápsula del tiempo durante la boda para que así todos los invitados tengan la oportunidad de darle algunas palabras a los futuros esposos, con buenos deseos y consejos para su nueva vida en pareja.