Para utilizar el remedio de café contra la celulitis no necesitamos de productos especiales, basta juntar los resto de café (el que hayamos usado esa mañana va perfecto) y darnos masajes con él en la ducha o antes del baño por un promedio de tres minutos.

Podemos dejar que el café haga un poco su efecto por más tiempo y relajarnos en la ducha pero basta con darnos una exfoliación con el café en las zonas afectadas con celulitis para que este remedio natural pueda hacer efecto y al pasar de algunas semanas podamos tener un mejor efecto en nuestra piel y veamos reducida la celulitis.

Cómo funciona el café para eliminar la celulitis

Gracias a la acción exfoliante de los granos de café podemos dar un masaje suave a las áreas donde nos interese reducir la celulitis, pero eso no es todo, la cafeína que contiene el café sirve también de estimulante a la piel y los vasos sanguíneos en el área afectada de celulitis, y juntamos el estímulo de la cafeína con el del masaje que nos damos, tenemos en una acción tan simple una forma eficaz de erradicar la celulitis.

Aplicar el café sobre la celulitis

Pero claro está que por más masajes que nos demos con café, si nos alimentamos de forma inadecuada, si no hacemos ejercicios y cuidamos nuestra salud, los resultados jamás se dejarán ver en cualquier área que trabajemos con este remedio natural con pocillos de café. Así que si planeamos seguir este plan, tomemos mucha agua, realicemos una rutina de ejercicio y hagamos dos veces por semana el remedio de café para ver mejores resultados.

Menos celulitis y piel más suave

Este remedio natural se puede hacer aún más beneficioso para la piel si hacemos un exfoliante con aceite de coco, azúcar moscabado y pocillos de café, pues al usarlo regularmente sobre las zonas afectadas por la celulitis, estaremos también humectando el área con el aceite de coco así como proporcionando un efecto de limpieza y estímulo más profundo con la azúcar moscabada combinada con el café.