Lo último:

Publicidad

Ayuda para buscar trabajo

Reciclarse a los cuarenta

Te enseñamos cómo puedes reciclarte pasados los cuarenta años para volver a un nivel alto al mercado laboral y profesional.

Pagar por trabajar

Hay algunos empleos que piden a los candidatos al puesto pagar por algún concepto para comenzar a trabajar, una práctica poco ética sobre la que te explicamos qué puedes hacer.

Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn

Te enseñamos cómo puedes optimizar tu perfil de LinkedIn para lograr una mayor red de contactos y de más calidad, importante para la búsqueda de empleo o para encontrar clientes.

Recomendaciones para buscar trabajo

Las recomendaciones pueden ser útiles para buscar un trabajo, sin embargo, puede ser un arma de doble filo, con aspectos positivos pero otros negativos.

Cuidado con las redes sociales al buscar trabajo

Las redes sociales pueden ayudarnos a buscar trabajo, pero también pueden ser un inconveniente, pues las empresas vigilan nuestros perfiles para valorar nuestra candidatura.

Cuida tu dirección de email

La dirección de email que mostramos en nuestro currículum también puede ser positiva o negativa para nuestra candidatura a una oferta de empleo, sigue estos consejos.

Carta de presentación: estructura, ejemplo y consejos

Si no sabes muy bien cómo preparar la carta de presentación para acompañar tu currículum te indicamos qué estructura debe seguir, un ejemplo para darte ideas y sugerencias que te pueden resultar útiles.

Aplicaciones para buscar trabajo

Estas son las aplicaciones que puedes usar para buscar trabajo desde tu smartphone, un modo cómodo de seguir con la búsqueda de un empleo allí donde estés.

Trabajos sin tener el graduado escolar

Estos son algunos trabajos a los que puedes optar sin necesidad de tener el graduado escolar, algunos puestos poco cualificados en los que iniciar tu actividad profesional.

Vigilar nuestro nombre en Google

Vigilar nuestro nombre cuando aparece en Google es algo recomendado para evitar causar una mala imagen al presentarnos a una oferta de trabajo, estas son las herramientas que te pueden ayudar.

Publicidad