Lo último:

Publicidad

Recursos para bodas

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Algo usado, nuevo, prestado, azul… y una moneda en el zapato

Explicamos los motivos que llevan a las novias para el día de su boda llevar entre sus atuendos algo usado, algo nuevo, algo prestado, algo azul… y una moneda en el zapato.

La tradición del pastel de bodas

Buscamos cuál es el origen de la tradición tan arraigada del pastel de boda que siempre se sirve para finalizar el banquete de esta celebración.

La liga o ligero de la novia

Esta es la historia que propició el uso de la liga o ligero como prenda de lencería que usan las novias para sus bodas, conoce sus orígenes.

Sesión de fotos pre-boda

Aquí tienes varias sugerencias para que prepares una sesión de fotos pre-boda, algo que siempre resultará un grato recuerdo y que puede ser buena toma de contacto para las fotografías de la boda.

Cómo usar las redes sociales para mi boda

Aquí te explicamos cómo puedes usar como ayuda para promocionar tu boda entre los amigos las redes sociales, qué herramientas 2.0 podrían resultarte útiles.

El significado de lanzar arroz a los novios

Aquí te explicamos el significado de lanzar arroz a los novios, una tradición muy arraigada que tiene una historia que explica su origen.

La entrega de las arras en las bodas

Una de las tradiciones más extendidas en las bodas religiosas es la entrega de las arras, te explicamos aquí cuál es su origen y significado.

Spa para la pareja antes de la boda

No hay nada tan relajante para los novios como acudir a un spa un mes antes de la boda, un modo de prepararse para todas las celebraciones y estrés que se aproximan.

Cinco tratamientos faciales para la novia

Estos son cinco tratamientos faciales a los que puede recurrir la novia antes de la boda para lucir el mejor rotstro durante la celebración del enlace.

Publicidad