Lo último:

Publicidad

Recursos para bodas

¿Todavía se realiza la petición de mano?

Te explicamos si aún sigue siendo habitual la petición de mano, una tradición que viene de los tiempos en los que la mujer no podía decidir, sino que dependía de su padre o hermano.

¿Vestido largo o vestido corto?

Te ayudamos a elegir entre un vestido largo o corto si vas a acudir como invitado a una boda, estos son los aspectos principales que deberás tener en cuenta.

Indicaciones en las invitaciones de boda

Aquí tienes las indicaciones que deberían figurar en una invitación para la boda, además de algunas peticiones especiales que también podrías añadir.

La anulación matrimonial

Existen varios motivos que podrían llevar a un casado/a a solicitar la anulación matrimonial, un trámite que supondría la ruptura del matrimonio sin considerarse un divorcio.

Cómo preparar una segunda boda

Organizar una boda cuando un contrayente ha estado casado anteriormente y el otro no, puede resultar complicado, te damos varias sugerencias para que prepares todo con equilibrio.

4 Cosas que no debes de confesar la víspera de la boda

Te damos cuatro mensajes que deberías evitar para la víspera de tu boda, algo que deberías hablar con tu pareja mucho tiempo antes.

¿Cómo actuar con un invitado borracho?

Es posible que algún invitado de la boda se exceda con la bebida, te indicamos algunas formas de prevenir problemas por esto para tu celebración.

6 Regalos originales para novios muy modernos

Estos son varios regalos originales que puedes ofrecer a unos novios muy modernos el día de su boda, 6 ideas para que les puedas sorprender.

Consejos para que tus pies no sufran durante una boda

Las bodas suelen suponer muchas horas de pie y con calzado poco cómodo, así que aquí tienes consejos para que tus pies no sufran tanto durante esta celebración.

Sentar a las nuevas parejas de los padres en la boda

Si los padres de los novios tienen nuevas parejas resulta algo complicado seguir el protocolo habitual de la boda, así que te ofrecemos algunas alternativas.

Publicidad