Lo último:

Publicidad

Recursos para bodas

Ventajas de celebrar una boda de día

Aunque suele existir la preferencia por las noches para la celebración de las bodas, celebrar el enlace durante el día te podría ofrecer varias ventajas que aquí explicamos.

Fotos después de la boda: Trash the dress

Vamos a ver una moda procedente de Estados Unidos para las fotos después de la boda, conocida como Trash the dress, con varias ideas para unas originales imagenes.

Cortejo nupcial: quién elegir

El cortejo nupcial es el grupo de personas más cercanos para los novios durante el día de la boda, generalmente aquellos más especiales para ambos, conoce qué funciones realiza cada uno.

Tocado o corona para la novia, ¿cuál elegir?

El tocado de las novias o la corona que decorará su rostro y parte superior del vestido, aquí tienes los principales tipos de este accesorio tan frecuente.

Madrina de la boda ¿cómo elegirla?

Aquí tienes varios consejos para ayudarte a escoger la madrina de tu boda y también te explicamos cuál es su papel antes de la celebración y durante esta.

Ideas originales para el libro de firmas y deseos

Te presentamos varias ideas originales para que los novios puedan disfrutar de un emotivo libro de firmas o de deseos para que puedan compartir con los invitados de la boda.

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Algo usado, nuevo, prestado, azul… y una moneda en el zapato

Explicamos los motivos que llevan a las novias para el día de su boda llevar entre sus atuendos algo usado, algo nuevo, algo prestado, algo azul… y una moneda en el zapato.

La tradición del pastel de bodas

Buscamos cuál es el origen de la tradición tan arraigada del pastel de boda que siempre se sirve para finalizar el banquete de esta celebración.

La liga o ligero de la novia

Esta es la historia que propició el uso de la liga o ligero como prenda de lencería que usan las novias para sus bodas, conoce sus orígenes.

Publicidad