Películas

Esta es la principal inspiración para las bodas temáticas, si te fijas en el mundo del cine, encontrarás una gama de películas cuya fantasía puede prestarse para decorar y ambientar una boda. Desde las clásicas películas de Disney, hasta las invenciones más atrevidas, las propuestas son bastante tentadoras.

En nuestra pequeña lista mencionaremos a las princesas de los cuentos de hadas como Cenicienta, La bella durmiente, La Bella y la Bestia, o Alicia en el país de las maravillas, El Mago de Oz, sagas como El señor de los anillos, incluso Star Wars, pero por supuesto que las opciones son muchos más amplias, solo debes elegir una película con la que se identifique la pareja.

Boda con un estilo Star Wars

Boda terrorífica

Dado el gran auge de los zombies, vampiros y otros personajes de este tipo, puedes hacer una boda terrorífica, donde deberás hacer que los invitados se disfracen y podrás contar con muchos elementos decorativos. Ciertamente, el terror no convive muy bien con el amor, pero verás que puede resultar original una boda de este tipo.

Boda de máscaras

Para las parejas amantes del misterio, la seducción de la mirada y el suspenso, una boda de máscaras es la opción idónea. No tendrán que usar disfraces, pero sí las máscaras, uno de los objetos más antiguos en la historia del arte. Esto le dará un toque muy dramático y teatral a tu boda, de modo que no dudes en escoger esta opción si te interesa.

Boda retro

Si deseas ser más original, puedes recrear una boda de décadas anteriores, esto será muy divertido, porque los familiares y amigos también deberán adaptar su atuendo para la ocasión de acuerdo a la época que elijan para ambientar la boda. Quizá resulte un poco costosa, pero recuerda que es una fiesta que solo se vive una vez. Ya sean los años 30, 50, 60, 70 u otras décadas en adelante, verás que tu boda será única con este tema.

Boda retro

Boda 2.0

En caso de que la pareja busque algo más moderno, puedes escoger una boda 2.0, caracterizada por el auge tecnológico, los sitios web, las redes sociales, los memes, así que podrán usar todos estos temas como elemento decorativo y tendrán una boda bastante original.