El lugar

Quizá este es el primer obstáculo en el que pensamos al momento de intentar realizar una boda en invierno. Pero debes saber que hacerla en una granja o incluso en el jardín es una opción recomendable. También puedes buscar algún espacio techado, pero que esté en contacto con la naturaleza, o alquilar unos toldos que resguarden a todos, en caso de que llueva, y a la vez para filtrar un poco al viento.

Ciertamente, una boda en invierno deberá hacerse con una pequeña cantidad de personas, porque es en cierto modo más íntima, debido al clima, así que es una opción ideal si tu lista de invitados es reducida.

Bebidas calientes

De acuerdo a los casos de algunas parejas que han realizado bodas en invierno, el catering y todo lo relacionado con alimentos y bebidas es completamente diferente. De los cocteles, licores y bebidas frías, se hace una migración hacia las bebidas calientes, de modo que pueden ofrecerse infusiones, chocolate caliente, o licores artesanales con diferentes sabores, que son ideales para aumentar la temperatura corporal.

Incluso puede que no necesites servir un plato central, ya que con algunos pasapalos puede ser suficiente. Todo dependerá de la cantidad de invitados, y del tipo de celebración que los novios deseen brindar. En todo caso, esta opción es provechosa para ahorrar un poco de dinero.

Colores para decorar

Recuerda que el color gris no será la única opción al momento de decorar, aunque deberás buscar entre la paleta de colores fríos, recuerda que el azul, verde, incluso algunos colores cálidos pueden ayudar a crear un clima y disminuir las altas temperaturas.

Atuendos originales

Desde el traje para la novia, hasta la ropa que usarán los invitados, este tipo de bodas tendrá seguramente atuendos muy originales. No estamos hablando de usar un abrigo encima de un traje de bodas convencional, sino más bien de elegir un atuendo de invierno que puede ser vanguardista y lucir de forma elegante.

En suma, no hay excusas para posponer una boda por estar en invierno, así que atrévete a disfrutar de la naturaleza aún con bajas temperaturas y celebrar la unión junto con familiares y amigos.