El concepto hibrido plug-in del BMW Concept X5 eDrive logra generar una combinación perfecta donde el sistema eléctrico tiene una mayor capacidad para mejorar el rendimiento del combustible y disminuir las emisiones. Su tamaño es ideal para viajes familiares o de larga duración, por esto el ahorro y mejoras en el rendimiento en su modo combustible es ideal y de mucha utilidad.

Interior del BMW X5 Híbrido

Rendimiento y eficacia para este híbrido

Este hibrido enchufable porta un motor de gasolina de cuatro cilindros que generan hasta 245 caballos de fuerza y un motor eléctrico que genera hasta 95 CV bajo puro consumo eléctrico. Estos dos motores trabajan en conjunto bajo la tecnología de BMW TwinPower Turbo. El modo eléctrico puede llegar hasta los 120 km/h con un rango máximos de 30 kilómetros, logrando una velocidad de 0 a 100 km/h en 7.0 segundos. La energía eléctrica que genera el motor proviene de sus baterías de ion-litio que tienen la capacidad de poderse recargarse en cualquier corriente doméstica.

Su interior está hecho de fino cuero blanco marfil en el cual va impreso eDrive. La cubierta del maletero cuenta con una tapa transparente la cual permite que el usuario vea el consumo de batería. Con el sistema connectedDrive el modo eléctrico se ha optimizado para que su rendimiento sea de mayor duración. El BMW Concept X5 eDrive gracias a las mejores de sus motores podrá ser capaz de consumir 3.9 l/100 km logrando emisiones de CO2 de 90 gramos/km. El Concept eDrive consta con tres modos de conducción: hibrido inteligente, eléctrico puro y el modo ahorro de energía. Cuenta con llantas de 21 pulgadas sus líneas estilizadas le dan un look aerodinámico y su cable se ilumina mientras está cargando.

Este BMW es un hibrido que fue hecho para satisfacer las necesidades de los usuarios que gustan de paseos largos o pesados. Su calidad ayuda a mejorar las condiciones de vida actual y es por esto que los modelos híbridos se están convirtiendo en algo muy de moda actualmente.