Con muy pocos datos sobre el  nuevo coupé se habla de unos nuevos faros de las luces traseras con diseños no muy acordes ni representativos de la serie, como parte de su nuevo marco de iluminación está el rayo láser normal que  en concreto puede organizar los faros de los coches con la emisión de la luz del sol, como resultado le permitiría usar una barra más alta con nuevos pliegues combinados.

La nueva serie será construida en una plataforma nueva, altamente flexible con nombre CLAR (abreviatura de arquitectura de clúster) y que podría ser la columna vertebral de toda la gama BMW de tracción trasera, fuentes de BMW comentaron que tendrá un recorrido más suave pero más deportivo, podrían hacer uso de amortiguadores ajustables a la suspensión, barras estabilizadoras conmutables, una dirección activa y sistema de vectorizacion del par integrado con ABS y control de estabilidad con una conducción más dinámica.

Se habla de frenos más fuertes con llantas de aluminio y compuestos de fibra de carbono, como también de rodamientos de fricción reducida, suspensión adaptativa que modula la comba sobre el andar tracción en las cuatro ruedas.

Aspecto del interior del bmw serie 4

Cuenta con una tecnología desarrollada por BMW que ya equipan sus modelos actuales, que incluiría la asistencia activa de carril, frenado automático, estacionamiento de autoservicio atreves del control remoto, adelantamiento automático bajo ciertas normas y condiciones de conducción en carretera como en tráfico a velocidades de hasta 65 km/h.

BMW seguirá usando cuatro y seis cilindros en la nueva serie y se piensa en lanzar la versión de 3 cilindros.

En los interiores se debe incluir alcántara, aluminio, madera, piel de vaca, con sonidos intocables a cargo de Harman kardon, asientos apoyados en la seguridad, pedales de gran agarre, entre otras cosas.

Aunque aún no se sabe el precio definitivo, se estima que el aproximadamente podremos comprar este modelo por una cantidad que rondaría los 30.000 y 45.000 euros.