Estos son los principales remedios naturales que puedes utilizar para lograr blanquear tus dientes sin necesidad de comprar los productos habituales, se trata de ingredientes fáciles de conseguir y que resultan muy útiles para lograr este fin. Te animamos a probar alguno de ellos durante unos días para poder ver sus efectos, el modo más natural y casero de complementar tu dentífrico habitual, para mejorar la salud y aspecto de tus dientes:

  • Bicarbonato: sabemos que tiene propiedades de blanqueador para la piel, pero también para los dientes. Cubre con pasta de dientes o dentífrico tu cepillo y añade bicarbonato, procede a lavarlos así todos los días.
  • Levadura de cerveza con sal: haz una mezcla de levadura de cerveza, sal y agua tibia, mezcla bien hasta que la levadura se deshaga, lávate los dientes con ella diariamente. El sabor no es muy agradable pero los resultados se hacen ver en las primeras semanas. Puedes enjuagarte y lavarte los dientes de forma regular para quitarte el mal sabor de boca.
  • Cáscara de plátano: este remedio no necesita de cepillado para aplicarse, ya que solamente se trata de frotar por un par de minutos la cáscara de esta fruta en los dientes. Debe hacerse por la parte que es blanca de la cáscara y a diario para notar la diferencia.
  • Fresas: esta fruta también tiene principios blanqueadores que ayudan a que en unas cuantas semanas tus dientes luzcan más claros. Pica finamente una fresa o aplástala hasta formar puré, lávate los dientes con la fruta así y enjuaga para proceder a lavar de manera regular.
  • Naranja: el mismo procedimiento que realizaste con la cáscara de plátano también se puede llevar a cabo con la cáscara de naranja, también por su parte blanca, no con la piel en sí.
  • Hojas de salvia: sí, esta hierba aromática es deliciosa con las pizzas, pero fresca también te puede ayudar a blanquear los dientes. Toma una hoja de salvia y frótala contra tus dientes por un par de minutos, procede a lavarla y trata de repetir a diario este remedio.

Como puedes ver estas opciones naturales para tiras blanqueadoras o dentífricos que prometen dientes blancos son muy sencillas, y además económicas, pues los remedios comerciales para lograr una sonrisa impecable son bastante caros. Realiza estos remedios a diario pero procura descubrir cuál funciona mejor para ti a fin de decidirte por ese remedio y hacerlo parte de tu rutina de limpieza diaria.

Porque ante todo recuerda que los remedios naturales para tu higiene dental siempre necesitarán de constancia al realizarse. Trata de forjarte una disciplina para llegar a utilizar estos remedios naturales y obtener mejores resultados en menos tiempo.