Para conseguir en tu hogar este elegante estilo simplemente tienes que saber combinar mediante distintas formas tu mobiliario, accesorios y textiles en color blanco y negro. Aunque siempre puedes introducir alguna pieza con otro color para dar un punto de originalidad ya que el blanco y negro admite cualquier color.  Aunque es un estilo verdaderamente sencillo al alcance de cualquier sin embargo existen una serie de instrucciones a tener en cuenta para conseguir cierto equilibrio y armonía.

Ejemplo: cuando coloques piezas negras debes ponerlas en lugares donde llegue más la luz del mismo modo que las piezas blancas deberías colocarlas en sitios más oscuros.

Complementos para decorar tus espacios en blanco y negro

En primer lugar deberás tener en cuenta que las paredes se deben pintar de blanco y los suelos debería ir en negro o elegir un tono oscuro.  Aunque también puedes introducir  en las paredes como algún elemento negro mediante  vinilo o papel pintado. En muchas ocasiones se  suelen empapelar las habitaciones con papel estampado con la combinación en blanco y negro.

En este estilo el negro es utilizado principalmente para los muebles, complementos aunque se introduzca también elementos blancos en ellos. Por ejemplo poner una cómoda negra con cajones o tiradores blancos.  En cuanto a los textiles puedes introducir distintas texturas, estampados y diseños como por ejemplo una alfombra tipo cebra, cortinas de terciopelo negro, lámparas negras, cojines de cuero lisos y blancos….etc.