Lo último:

Publicidad

Guía para un viaje a Berlín

Sitios turísticos de Berlín

Estos son los sitios turísticos de Berlín que te recomendamos visitar, los lugares que no te puedes perder durante tu recorrido por la capital alemana.

Museo Judío de Berlín

El Museo Judío es uno de los lugares que podemos visitar durante nuestra estancia en la ciudad alemana de Berlín, en memoria de los fallecidos durante el Holocausto nazi.

Museos de Berlín más importantes

Estos son los principales museos que puedes conocer en Berlín, los lugares más importantes para aprender más sobre diferentes temáticas que encontramos en la ciudad.

Comida típica de Berlín

Esta es la comida típica que puedes probar durante tu visita a Berlín, los principales platos que comer para conocer más sobre su gastronomía más tradicional.

Compras en Berlín

Conoce dónde puedes realizar tus mejores compras en Berlín y los productos más importantes que puedes adquirir durante tu visita a la capital alemana.

Museo de Pérgamo

Descubre todos los detalles del Museo de Pérgamo, uno de los más recomendados para tu visita a Berlín, un lugar que recoge monumentos y esculturas procedentes de diferentes civilizaciones históricas.

Visitar la Puerta de Brandeburgo

Conoce uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, toda su historia y lo que debes conocer antes de visitar este lugar.

Platos típicos de Berlín

Conoce los platos más típicos que puedes probar en la ciudad alemana de Berlín, su gastronomía más tradicional que puedes conocer.

Berlín eléctrica

Conoce las experiencias de descubrir Berlín, una ciudad eléctrica por todo lo que nos transmite su historia y arquitectura.

Publicidad