Lo último:

Publicidad

Guía de Barcelona para tu viaje

Qué ver en Las Ramblas de Barcelona

Te enseñamos todos los lugares turísticos que puedes visitar en las populares ramblas de Barcelona, qué puedes ver para no perderte nada interesante.

Los Mejores restaurantes de Barcelona

Si quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Barcelona te descubrimos los mejores restaurantes en los que puedes comer.

Museos que visitar en Barcelona

Estos son algunos de los museos más destacados que puedes visitar en Barcelona, unos lugares ideales para conocer más sobre la ciudad, su cultura e historia.

Compras en Barcelona

Estos son los mejores lugares para hacer tus compras en Barcelona, cómo aprovechar tu viaje para visitar sus principales zonas comerciales donde comprar artículos de todo tipo.

Parque Güell

Conoce todo lo que podrás ver durante tu visita al famoso Parque Güell de Barcelona, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y una de las grandes obras de Gaudí.

Visitar la Sagrada Familia

La Sagrada Familia es mucho más que una simple iglesia en Barcelona, se trata de una obra maestra de Antonio Gaudí, un símbolo de la ciudad y un lugar que deberíamos visitar.

Visitar el Camp Nou por dentro

Si te gusta el fútbol y viajas a Barcelona, no te pierdas una visita al Camp Nou por dentro, descubriendo los lugares más especiales de este gran campo de fútbol y de la historia del club.

Qué ver y hacer en Montjuic

Montjic es uno de los lugares más populares de Barcelona, te enseñamos los motivos para visitarlo, todo lo que puedes ver y qué puedes hacer en esta zona de la ciudad.

Gastronomía de Barcelona

Esta es la gastronomía tradicional de Barcelona, un repaso a sus platos típicos que podremos probar durante una visita a esta ciudad tan turística.

Barrio Gótico de Barcelona

Esta es una ruta turística que puedes aprovechar para realizar durante tu visita a Barcelona, recorriendo el barrio Gótico, uno de los lugares con más historia de esta ciudad.

Publicidad