Pero la buena noticia es que con económicas opciones que tenemos todos en casa, podemos recrear un spa para consentirnos un día en el que tengamos la tarde libre o no haya trabajo, o quién sabe, a lo mejor recreemos un spa bien romántico para pasar exquisitos momentos con la pareja.

Spa en casa bien económico

  • Velas aromáticas: Lo primero que es preciso recrear es el ambiente de relax de un spa, y para ello las velas aromáticas son de lo mejor ya que dan ambiente y proporcionan un aroma muy rico que nos genera tranquilidad y paz. Además las velas aromáticas pueden ser de un aroma en específico, pues por ejemplo, las de lavanda son de las más relajantes que podemos encontrar.
  • Pétalos de rosa y flores: no es necesario comprar un espléndido ramo de rosas para deshojarlo ¡además es todo un crimen!, sino que solamente basta con ir a la florería más cercana y pedir las flores que ya están por desechar, las cuales te darán gratis o por muy poco precio. Las rosas empiezan a perder de forma natural sus pétalos y con ellos podemos tener un baño de tina exquisito que podemos lucir con cualquier tipo de pétalos.
  • Bolsitas de té: las sales de baño son un lujo pero si no puedes dártelo no te preocupes, hacer una gran bolsita de té es un tratamiento de spa que además ayuda a la piel y la deja hermosa. Puedes tomar varias bolsitas de té e introducirlas en una mayor que dejarás reposar en el agua caliente de la tina, incluso, un baño en agua con café ayuda a la circulación y su aroma es embriagador.
  • Crea el ambiente: una copa de vino, un libro, música relajante y olvidarte del celular, crea un ambiente que facilite el relax y que sea bueno para ti, porque si bien es cierto leer un libro relaja, si eres de las personas a las que esta actividad los duerme lo más seguro es que lejos de relajarte en la tina querrás salir de ella y meterte a la cama. Crea un ambiente que sea de total relajación, pero muy a tu estilo.