El Corvette Z06

Más poder que nunca. Esa es la premisa de Chevrolet para el nuevo superdeportivo, el Corvette Z06, que tiene un rendimiento envidiable para cualquier coche y permite que lleve bien el estandarte de la legendaria marca Corvette: un motor V8 6.2, asistido por un motor secundario Eaton supercharged de 1.7 litros, permiten al coche llegar a 625 caballos de fuerza y 861 NM de torque. Con transmisión automática o manual de 8 o 7 velocidades respectivamente, llantas Michelin Pilot Super Sports Cup de 19 y 20 pulgadas para el frente y el lado trasero y un kit opcional de frentes de fibra de carbón y cerámica, será sin lugar a dudas un éxito de ventas cuando llegue a los concesionarios en el otoño boreal.

Corvette Z06

El Nuevo Mustang

El retorno de un clásico. Poco afectado por la crisis automotora, gran diferencia con Chrysler y General Motors, Ford es ahora más grande y más arriesgado que nunca y la vuelta del Mustang es una prueba de ello. El clásico Mustang ha sido rediseñado para su cumpleaños número 50, con los cambios más importantes todos en el exterior. Para su producción, Ford ofrecerá tanto una coupe como un convertible. No en vano, EyesOnDesign ya le dio el premio al mejor coche de producción del 2014 y el panel de grandes nombres de la industria automotora lo puso por encima del Ford F150 e incluso del Mercedes Benz Class C, que también eran candidatos. En cuanto a motores, el Mustang tendrá tres diferentes opciones pero los aplausos han llegado para una sola por ahora: el motor 2.3 Ecoboost de cuatro cilindros, con mucho mayor poder y torque que el motor V6 de la generación actual.

Mustang 2015

El Kia Stinger GT4

Siguiendo la tradición coreana de coches deportivos, el Kia Stinger fue la gran sorpresa de las semanas de Detroit. El GT4 conceptual hace lo mismo que ha hecho siempre Kia: llevar los límites de lo que está en el mercado un poco más lejos. Con un motor deportivo turbocharged 2.0 de cuatro cilindros que prometen un mínimo de 315 caballos de fuerza, estará soportado por cuatro ruedas 20 pulgadas y una caja de cambios de seis velocidades. Si bien es un concepto, lo que vimos ya ha sido incorporado a varios coches de producción de Kia que llegarán en 2015.

Kia Stinger GT4 concept