Viaje por el mundo en Las Vegas

  • Nueva York. Si creías que Nueva York era único e inigualable, estabas muy equivocado. El Hotel New York New York es uno de los más visitados de Las Vegas debido a que cuenta con altísimos y emblemáticos edificios de la Gran Manzana como el Empire State Building. Uno de los símbolos de la ciudad de los rascacielos que no pueden faltar en este trocito de Nueva York en las Vegas es la Estatua de la Libertad, una de las representaciones que hay en el mundo sobre esta famosa escultura. Los que quieran descargar adrenalina podrán disfrutar aquí de una de las mejores atracciones de esta población de Nevada, el ‘Roller Coaster’; se trata de una montaña rusa que va a una velocidad de 100 kilómetros por hora alrededor del enorme hotel.

Representación de Nueva York en Las Vegas

  • Venecia. Si quieres sentirte como si estuvieras paseando por los famosos canales de esta turística población italiana, nada mejor que alojarte en el Hotel Venetian. Es considerado uno de los más glamurosos de Las Vegas, y no es para menos, ya que en su interior se pueden apreciar algunas recreaciones del patrimonio de Italia como la mismísima Capilla Sixtina. Joyas de Venecia como el Puente Rialto, la Plaza de San Marcos o el Campanille son alguno de los principales atractivos que se pueden encontrar en este hotel. En definitiva,  una experiencia exprés por Venecia sin salir de Estados Unidos.

Versión americana de Las Vegas

  • París. Ya no tendrás que viajar hasta Francia para sentir la esencia de la Ciudad de las Luces, y es que Las Vegas tiene su propio París. Este hotel ambientado en la capital francesa es uno de los mejor tematizados con importantes monumentos como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel. Ésta última no tiene las dimensiones de la original, pero es también todo un símbolo de la población de Nevada y uno de los mejores miradores que se pueden encontrar. Su interior no dejará a los visitantes indiferentes ya que se sentirán como si recorrieran las calles parisinas llenas de panaderías, restaurantes y elegantes edificios.

Reproducción de la Torre Eiffel de París en Las Vegas

  • Luxor. ¿Las pirámides sólo están en Egipto? ¡No! Puedes disfrutar de uno de los símbolos de este país africano en pleno corazón de Las Vegas, en el Hotel Luxor. Se trata de una gran pirámide de 30 pisos y es considerada la construcción más elevada de toda esta población estadounidense. Pero además de la enorme pirámide hay otros atractivos en torno al hotel como la recreación de la Esfinge que te harán disfrutar del calor y la belleza egipcios en uno de los lugares más visitados del sur de Estados Unidos.

Zona temática de Luxor

  • Época Medieval. Si buscabas unas vacaciones en las que poder retroceder en el tiempo, ¡bienvenido al Hotel Excalibur de Las Vegas! Un gran castillo da vida a uno de los alojamientos más demandados en esta Ciudad de la Diversión. Es una de las imágenes que más captan los turistas ya que esta construcción además de dar la sensación de que uno está en la Edad Media, a los visitantes les parece estar viviendo un cuento de hadas y princesas. Es uno de los hoteles más asequibles económicamente de Las Vegas y cuenta con todo tipo de instalaciones como casino, piscinas y casi 4 mil habitaciones. ¿Qué más se puede pedir?

época medieval en el Hotel Excalibur

  • El Mundo del Circo. Un alojamiento pensado para toda la familia, así es el Hotel Circus Circus, un lugar donde el mundo del circo es el protagonista. Y además de encontrar cientos de habitaciones para alojarnos en Las Vegas, se pueden ver espectáculos circenses cada media hora desde las 11 horas de la mañana hasta la media noche. También es posible disfrutar aquí de uno de los parques de atracciones más famosos de Nevada, el ‘Adventuredome’, donde se puede descargar adrenalina en todo tipo de montañas rusas por un precio que oscila los 4 y 7 dólares por atracción o los 25 dólares por día. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Circus Circus