La compañía coreana Asus ha decidido presentarnos su nuevo dispositivo Zenfone Max, el cual llega al mercado para ofrecernos una batería con una capacidad mucho más elevada, que la de los móviles actuales, de 5000 mAh exactamente, hablando de números, lo que se traduce en una duración de carga móvil de unos tres días.

Diferencias con otros móviles

Existen algunas diferencias entre la capacidad de batería de este dispositivo con los celulares más populares en la actualidad. Samsung con su Galaxy S6 ofrece una batería con una capacidad de unos 2550 mAh, por otro lado LG ofrece 3000 mAh con su G4, y Nexus 3450 mAh con su 6p. En lo que difieren los dispositivos nombrados anteriormente con el Zenfone Max, es que pueden llegar a cargarse de manera rápida, mientras que con el Zenfone Max son necesarias unas 5 horas para tener una carga completa de la batería.

Características y ventajas

Otras de las características que posee este nuevo aparato es que es mucho más grande que algunos de los teléfonos celulares del mercado actual, por lo que su batería es mucho más grande, y además pesa  mucho más que otros celulares, esto podría ser una desventaja para aquellos que prefieren celulares mucho más livianos y prácticos.

Hablando de ventajas, el Zenfone Max posee una amplia capacidad de batería, como lo mencionamos anteriormente, por lo que puede ser utilizado para abastecer de carga a otros móviles, solo con utilizar el puerto USB OTG del teléfono móvil y conectarlos entre sí.

Este nuevo móvil es de alta definición, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y además posee una resolución HD, muy actual y competitivo con los teléfonos celulares actuales. En cuanto a la luminosidad de la pantalla, diremos que no está nada mal en cuanto al brillo y los colores. Asus se orienta con el Zenfone Max a reducir el consumo, además no se recalienta durante el uso de cualquiera de las funciones del móvil.

Funcionabilidad

Trabaja con el sistema operativo Android Lollipop 5.0, uno de las líneas más atractivas que posee Android, ya que destaca por su practicidad, es de fácil uso y posee varias opciones para personalizar y configurar. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de alta resolución, además la misma posee un sistema de autoenfoque, por otro lado su cámara frontal es más sencilla, contando con 5 megapíxeles, y permite tomar selfies panorámicas.

El Zenfone Max es una buena opción para aquellos usuarios que no necesitan tantas aplicaciones para sentirse cómodos con un móvil, y aquellos quienes nos tienen tiempo para estar cargando su dispositivo a cada momento, aunque su peso podría no gustarle a algunos.