El Aston Martin One-77 tendrá uno de los motores más potentes de la marca Aston que se haya fabricado hasta el momento. Es un motor de doce cilindros y genera más de 700 caballos de fuerza alcanzando una velocidad de más de 300 km/h pasando de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Chasis de una sola pieza fabricada en fibra de carbono y carrocería de aluminio.

Superando a sus antecesores

Con este modelo la marca Aston Martin se supera sobre sus modelos antecesores ya que el One-77 tiene atributos innovadores que atrae la mirada de muchas personas a las que les interesa el lujo y la comodidad. Su interior esta fabricado en su mayoría con fibra de carbono y exclusivo cuero en colores de un vibrante rojo y negro que contrastan a la perfección, dándole un estilo moderno.

Decoración interior del Aston Martin One-77, un estilo elegante, lujoso y moderno a la vez

El motor del One-77 esta posicionado a 100 mm más cerca del suelo y colocado en una posición retrasada con respecto al eje de la puerta. Este modelo V12 cuenta con 6 cambios de velocidad automáticas. Sus llantas son marca Pirelli P Zero Corsa de muy buena calidad ya que siendo un superdeportivo como lo es, la seguridad es uno de los factores más importantes.

El peso del One-77 ha sido reducido en más del 20% en comparación de modelos anteriores. Sus amortiguadores horizontales son completamente ajustables a través de válvulas dinámicas y con frenos de discos ventilados de carbono. En definitiva es algo que tiene muy orgullosos a sus creadores ya que esta diseñado para llevarse una buenísima primera impresión a cualquiera que busque un automóvil deportivo.