Este vehículo en un cupé dos puertass para cuatro personas y tiene tracción trasera, mide 4.74 metros de longitud, 1.94 metros de ancho y 1.28 de altura, es más largo ancho y alto que el DB9 modelo al que va a suplir. Algunas partes de carrocería están fabricada con aluminio al igual que el chasis su peso según Aston Martin es de 1770 kg vacío.

Va a contar con una suspensión independiente en los dos ejes, el eje trasero es del tipo multibrazo, mientras que el delantero cuenta con un paralelogramo deformable, las llantas son de 20 pulgadas briidgestone 5007 con medidas delanteras de 255/40 y traseras de 295/35, tiene unos frenos de disco delanteros con unas pinzas de seis pistones con un diámetro de 400 mm.

Cuenta igual que el modelo anterior con un motor en V de doce cilindros a gasolina, colocado adelante al centro, tiene dos turbocompresores que lo sobrealimentan, de 5.2 litros a diferencia (del DB9 que tenía 6 litros atmosférico). Con una potencia máxima de 608 CV y una caja de ocho velocidades automática.

Este vehículo tiene el poder suficiente para acelerar de 0 100 km/h en tan solo 3.9 seg.

¿Su velocidad máxima alcanza los 322 km/h, te preguntaras cuanto consume de gasolina? No te preocupes ya que tiene una función en el motor que desactiva un bloque completo de cilindros cuando la aceleración es baja, cuenta además con un sistema de apagado y encendido cuando haces alto total.

Imagen del interior del nuevo DB11 que saldrá a la venta a finales de año

El DB11 contara con un sistema en el cual el conductor podrá elegir la forma de conducción que más le agrade, “Sport”, “GT” y “Sport Plus”, el sistema modifica, amortiguadores, dirección con (asistencia electrónica), motor, caja de cambios y el sistema de escape.

Como parte del equipo en serie este contara con, cámaras que generan una vista  de luz natural del vehículo, los asientos en piel con ajuste eléctrico y memorias de posición le dan un toque diferente y acogedor cuando sabes que no solo una persona lo maneja, cuenta con sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas y conexión de WIFI, faros de leds para todas las funciones, en el tablero de instrumentos contara con pantalla de 12 pulgadas donde mostraran los distintos tipos de información en base al modo de conducción elegido, contara con otra pantalla de menor tamaño (8 pulgadas) donde estará todo lo relativo al sistema de navegación, teléfono o radio.

Opcional mente se podrá pedir asientos delanteros ventilados, escoger varios tipos de sistemas de sonido mejores que el de serie molduras en madera para el interior o de fibra de carbono, Aston Martin comento que los materiales de recubrimiento del habitáculo son fabricados a mano. Su precio es de 204.900 euros.