Apps Premium incluidas en el Samsung Galaxy S5

Hace pocos días se develó la lista con las aplicaciones Premium que vendrían incluidas de forma gratuita dentro del nuevo Samsung Galaxy S5. En total, estas apps significarán un regalo de aproximadamente 500 dólares por parte de la empresa para el usuario. Se trata de un dato más que motivante. ¿Cuáles son estás apps tan especiales?

Evernote. El Galaxy S5 vendrá con varios meses de suscripción totalmente gratuita en esta aplicación de organización y agenda. Ideal para aquellos que necesitan alguna app de apoyo para sus actividades laborales.

PayPal. El usuario accederá a un regalo de 50 dólares en su cuenta PayPal para realizar cualquier tipo de transacciones.

LinkedIn. Samsung le regalará al usuario una suscripción Premium durante un total de 3 meses.

Bitcasa. Los usuarios de Galaxy S5 contarán con 1TB de almacenamiento gratuito durante 3 meses aproximadamente.

Wall Street Jornal. Para los amantes lectores de este fiel periódico internacional, contarán con 6 meses de suscripción gratuita para acceder a todos sus contenidos.

Lark. Tendrán 1 año de servicio Premium sin tener que pagar un centavo. ¡Parece un buen negocio!

RunKeeper. ¿Te gusta hacer deporte y tener todo monitoreado? Si adquieres un Samsung Galaxy S5 obtendrás una suscripción gratuita por un año a esta increíble aplicación.

Dropbox. Accederás a 50gb de almacenamiento por dos años.

EasilyDo Pro. Esta app nos ofrece seis meses de servicio gratuito a través de nuestro Galaxy S5.