3 apps gratuitas para OS X

La Mac App Store está repleta de todo tipo de aplicaciones: algunas son mejores que otras, algunas más caras, otras más baratas, y otras totalmente gratuitas. En muchas ocasiones, las mejores apps pasan desapercibidas y terminamos pagando por algo que no es tan bueno como creíamos. Por eso en el día de hoy les traemos 3 aplicaciones totalmente gratuitas y que te servirán de mucho a la hora de hacer uso de tu Mac con OS X. ¡No te lo pierdas! A tomar nota.

Caffeine. Se trata de una app totalmente popular en el mundo de OS X, gracias a que es eficiente y que como dijimos, no tenemos que pagar un solo centavo por ella. Su función es sencilla, evita que nuestro ordenador entre en reposo y logra que la maquina consuma muy pocos recursos lo que a su vez genera un ahorro de batería muy importante. Esta app se alojará en la barra de menú de nuestro Mac, por lo que acceder a ella y a sus funciones es extremadamente sencillo y bastará un simple clic para hacerlo.

Memory Clean. Todos sabemos lo fundamental que es la memoria RAM en cualquier ordenador para que funcione perfectamente y podamos realizar funciones simultáneas sin tener una baja en el rendimiento de nuestra máquina. Llevar control de nuestra memoria RAM y de cómo funciona, es muy importante para garantizarnos que todo vaya bien. Memory Clean es una app totalmente gratuita que nos ayudará a controlar nuestros RAM, gestionándola y permitiéndonos evacuar aquellos procesos innecesarios que se están ejecutando y que consumen más memoria de la que deberían.

Skitch. Si eres de esas personas que están constantemente trabajando con capturas de pantalla y diversas imágenes, esta aplicación totalmente gratuita es ideal para ti. No solo podrás hacer capturas súper rápido, sino que de una manera accesible y sencilla podrás editarlas, agregarle anotaciones y hacerle distintas modificaciones necesarias que te ayudarán y te brindarán un plus a tu trabajo.