A continuación os recomendamos cinco Apps que pueden ayudarte a planificar tu boda, útiles herramientas para que utilices también las nuevas tecnologías para preparar todo lo necesario y que ese día tan especial lo tengas todo bien or.

  • 1. Wedding Wire: Esta App en inglés cuenta con más de medio millón de descargas y pertenece a una empresa con más de 10 años de experiencia en planificación de bodas. La aplicación comienza con una agenda planificadora que no excluye ningún detalle a tener en cuenta para el gran día, además de un reloj con cuenta regresiva en días, horas, minutos y segundos. Cuenta con más de 200 mil opciones de lugares, fotógrafos, bandas musicales, diseñadores de moda y todo lo que la pareja necesita escoger para el gran día. También permite interactuar con otras parejas que estén planificando su boda para intercambiar ideas y sugerencias. Por último y no menos importante, esta aplicación dedica una sección exclusivamente a la búsqueda y selección del vestido de novia.
  • 2. Bodas.net: Esta aplicación es de las más recomendadas y descargadas en idioma español. Además de la agenda planificadora que no descuida ni un solo detalle, Bodas.net permite gestionar la lista de invitados de una manera muy sencilla y a la vez completa, organizándolos por grupos y por mesas. Para las parejas que vayan a casarse en España, esta App les permite ponerse en contacto directo con las empresas dedicadas a la planificación de la boda. Por si fuera poco, todos los meses son sorteados 5.000 euros entre quienes utilicen la aplicación. ¡Genial!
  • 3. Noeeva: Esta aplicación no está disponible para Android, pero sí para iOS. Las parejas con móviles que tengan este sistema operativo encontrarán en esta App una guía completa para planificar su boda. Cuenta con un sistema de mensajería llamado “Bridetalk”, a través del cual la pareja se mantiene en contacto con sus invitados, informándoles de todo lo que sea pertinente. Además, cuenta con un controlador de presupuesto que evita excederse del monto calculado.
  • 4. Mi Boda: Esta aplicación, disponible para iOS y Android, está organizada por secciones que incluyen “logros”, “costos, “invitados”, “regalos”, etc. También cuenta con agendas individuales para cada uno de los novios (prueba final del vestido de ella y cita con el barbero de él, por ejemplo). El logo de la App es de lo más clásico y divertido, pues son dos muñequitos de torta que llevarán el nombre de cada uno de los novios.
  • 5. Zankyou: Es una de las Apps más utilizadas en España y en general en los países de habla hispana. Se trata de una aplicación que permite agregar a todos los invitados que queráis y así mantenerlos al tanto de todos los detalles que pueden saber. Más que una aplicación móvil para planificar la boda, Zankyou es una App para interactuar con los invitados, crear la lista de regalos que queráis, subir las fotos que deseen, dejar mensajes de felicitación y hasta contar creativamente la historia de amor de la pareja.