Por ello, debes saber cuáles son las aplicaciones complementarias a Google + que pueden contribuir a tener un mejor desempeño en su utilización, pudiendo efectuar diversas tareas y llevar a cabo un amplio número de funciones.

+PhotoZoom

Se trata de un complemento muy útil para el tratamiento de fotografías. En ocasiones, la red publica imágenes en un tamaño muy reducido, restando la posibilidad de apreciar bien la información visual, así que con esta extensión podemos mostrar la foto con más detalle.

Aplicación PhotoZoom para ampliar las imágenes

Google+Facebook

Como su nombre indica, este servicio brinda la posibilidad de vincular Facebook y Google +, para que ambas redes puedan ser vistas desde una misma pestaña, haciendo que sean mucho más funcionales, sobre todo para aquellas cuentas que necesitan grandes labores de producción de contenido e interacción diaria, o si eres un aficionado  y quieres administrar tus cuentas de la mejor manera. Además, la extensión está disponible para navegadores diferentes a Chrome y tiene una versión para integrar Twitter.

Helperfor Google +

Esta extensión está dirigida para los usuarios de Twitter, ya que puedes compartir de manera muy sencilla todos tus post hechos en Google +, por la red del ave azul. Igualmente, tiene la función de traducir casi de manera automática tus publicaciones.

GTools

Para los más activas en internet, es decir, aquellas que se mantienen en interacción constante, con esta extensión podrán incorporar a la ventana de Google + el chat de Google, haciendo mucho más práctica la posibilidad de estar en la red y a la vez mantener una conversación. Por otro lado, tiene unas funciones menos destacables, como por ejemplo, cambiar el color de las ventanas, etc.

Extended Share

En esta extensión es posible una integración más amplia de todas las redes en cuanto al material publicado en Google +. Tiene la función de crear una barra especial de botones para compartir nuestros post por otras redes como Facebook , Twitter, Likedin, en suma, todos los perfiles sociales en otras que poseas en otras plataformas. Esto te evita el hecho de usar aplicaciones específicas para hacer una publicación simultánea. Todas estas extensiones puedes descargarlas desde la web de manera gratuita.