En esta oportunidad, te presentamos cuatro aplicaciones que han sido exclusivamente creadas para que puedas optimizar y personalizar por completo el aspecto de tu celular a través de la instalación de un Wallpaper o fondo de escritorio que podrás elegir en una base de datos de miles y miles de opciones.

Cuatro apps para personalizar tu wallpaper en Android

Es increíble lo mucho que puede cambiar el aspecto y la experiencia con un Smartphone Android cuando le modificamos y personalizamos el Wallpaper. Si te has aburrido ya del aspecto regular que presenta tu teléfono, entonces no dudes en descargar algunas de estas tres aplicaciones para darle una lavada de cara a tu dispositivo móvil:

  • Wolz. Esta app es una de mis preferidas en lo que a Wallpaper respecta, y cuenta con más de 250 fondos que podrás elegir para personalizar por completo el aspecto de tu celular. En general, estos Wallpaper tienen un estilo bastante definido formado por patrones y figuras llenos de color, un estilo que definitivamente le gusta mucho a su autor.
  • SimpleWalls. Esta app cuenta con opciones un poco más acotadas ya que solo tiene 35 wallpapers para ofrecer a los usuarios, divididos en dos categorías: con gradientes de colores y planos. Son pocas las opciones, pero cada uno de los diseños ofrecidos es único y muy atractivo, no dudes en echarle un vistazo a esta app.
  • Poly. Esta app es ideal para los fanáticos de las formas, ya que básicamente cuenta con una base de datos bastante grande de fondos pero que se basan en polígonos e imágenes formadas por estos elementos en distintos colores, posiciones y formas. Este paquete puedes encontrarlo de forma totalmente gratuito en GooglePlay.
  • Murum. Por ultimo pero no menos importante, Murum contiene alrededor de 130 wallpapers para el usuario divididos en varias categorías entre las que podrás elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Esta app la encontraremos totalmente gratis en GooglePlay, echale un vistazo y embellece tu Smartphone de forma sencilla.