• OpcionEmpleo: Posee una interfaz muy práctica y bastante sencilla de usar, además tendrás la opción de subir tu currículo al perfil que crearás. También puedes guardar como favoritos muchas de las búsquedas que realices. Esta aplicación hace una búsqueda de empleo por medio de palabras clave, como por ejemplo: la ubicación, el nombre de la empresa, el lugar, entre otros. Puedes personalizar las alertas sobre empleo y de esta manera te enviarán las ofertas que se ajusten a lo que andas buscando a tu correo electrónico.
  • Infojobs: Es una de las aplicaciones para buscar empleos más populares dentro de los usuarios de Android. La búsqueda la puedes hacer por medio de filtros, de esta forma tendrás acceso a las ofertas laborales según el país donde te encuentres, la provincia, tipo de jornada laboral, tipo de contrato, nivel académico, entre otros. Una vez que te hayas postulado a las ofertas de trabajo que desees podrás seguir tu aplicación y tener información acerca de tu postulación. Puedes editar tu CV desde tu teléfono móvil.
  • Monster: Esta aplicación ofrece resultados de una forma mucho más optimizada ya que realiza una búsqueda de ofertas laborales por medio de un gps integrado, para buscar aquellas que se encuentren más cerca de ti. Puedes crear tu carta de presentación laboral, y tu currículo, así como hacer diferentes solicitudes. Una vez que hayas guardado los criterios de búsqueda recibirás notificaciones cada vez que haya una nueva oferta laboral. Se encuentra disponible en más de 18 idiomas.
  • Jobeeper: Al igual que Monster te permite crear criterios de búsqueda, y cuando los hayas guardado recibirás notificaciones acerca de las ofertas laborales que se ajusten a tus criterios. Crea alertas de búsqueda según tu ubicación, chequea las ofertas de trabajo y envía mensajes privados, si así lo deseas. Permite buscar ofertas de empleo en más de 40 países, y verificar los detalles de cada oferta de trabajo sin necesidad de salir de la aplicación. Está disponible para dispositivos Android y iOS.
  • Indeed: Es otra de las aplicaciones más descargadas y populares. Puedes tener completo acceso a millones de ofertas laborales en diferentes empresas así como en bolsas de empleo. Para encontrar el empleo que deseas, puedes realizar la búsqueda por medio de tu gps, y la aplicación te indicará el nombre de la empresa, el tipo de empleo y en qué lugar se encuentra. Cuando completes tu registro y llenes tu currículo podrás comenzar a postularte, y de una vez obtener información sobre cuantos contratistas han visualizado tu CV.