Lo último:

Publicidad

Aplicaciones para diferentes dispositivos

Una aplicación que ayudará a detectar infartos

Unos expertos de la universidad de Turku están desarrollando una aplicación capaz de detectar infartos con los sensores de movimiento de los dispositivos Android o iPhone.

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Whatsapp se une a la moda del streaming

La moda del streaming llega también a la popuolar aplicación para dispositivos móviles Whatsapp, desde la que se podrá transmitir vídeo en directo con posibilidad de descargarlo.

Las 3 mejores aplicaciones para despertarse

Utiliza estas aplicaciones para tu teléfono móvil como despertador, las tres mejores herramientas para que puedas despertarte a la hora adecuada.

Función de videollamadas por WhatsApp

Desde hace unos meses WhastsApp comenzó a ofrecer a sus usuarios la función de videollamada, una herramienta muy útil para mejorar la comunicación con voz y vídeo en tiempo real.

PhotoScan: aplicación de Google para escanear fotografías

Con PhotoScan podrás capturar en formato digital fotografías viejas, se trata de una aplicación desarrollada por Google para escanear antiguas fotos.

6 aplicaciones ideales para los amantes de la literatura

Aquí te presentamos una selección de seis aplicaciones que resultan muy recomendables para los amantes de la literatura.

5 aplicaciones para mejorar tus hábitos

Aquí tienes una lista de aplicacioens preparadas para instalar en tu dispositivo móvil que te ayudarán a mejorar los hábitos, un modo de cuidar aún más tu salud.

YouTube Go: ver vídeos sin conexión

La aplicación YouTube Go resulta muy importante para muchos por permitir visualizar los vídeos de la popular red social YouTube sin necesidad de conexión a Internet.

Los 4 mejores antivirus para Android

Una selección de los cuatro mejores antivirus que puedes instalar en Android, un modo de proteger también tus dispositivos portátiles contra amenazas que hay en la red o en aplicaciones.

Publicidad