Evernote

Es una aplicación diseñada para organizar nuestras actividades y tareas cotidianas que ya te enseñamos cómo puedes utilizarla. Con Evernote podrás almacenar listas, bloques de texto, imágenes, capturas de pantalla, notas de voz, programar recordatorios, también incluye la posibilidad de colaborar con otras personas, marcar las notas con etiquetas, y señalar las tareas que vas completando.

Spotify

Se trata de un servicio muy completo diseñado para escuchar música en streaming, de modo que ya no tienes que descargar música a tus dispositivos, sino que podrás escuchar tus canciones favoritas cada vez que lo desees, por medio de esta aplicación. Es una herramienta muy completa que de seguro te fascinará cuando descubras los detalles sobre cómo funciona Spotify.

Office online

Para quienes necesitan editar textos, realizar presentaciones, manejar tablas y estadísticas, etc., ha llegado la versión de office online, que aunque no cuenta con tantas opciones como en sus programas de pago, sí incluye las opciones más básicas que utilizamos regularmente. De modo que si no puedes comprar uno de los grandes paquetes que ofrece la empresa, considera usar office desde su versión online, que además ofrece la sincronización con One Drive, para almacenar tus archivos.

Netflix

Así como no tienes que comprar más discos para escuchar música, tampoco es necesario comprar más películas. Nefflix es una aplicación paga pero de gran calidad, que ofrece a sus usuarios la posibilidad infinita de ver películas y contenido audiovisual, con solo acceder a su versión online. Además, es posible disfrutar de los catálogos internacionales que incluye en su menú, por lo que el entretenimiento está garantizado.

Pixlr

Existen muchas aplicaciones web para editar imágenes, pero ninguna como Pixlr. Es el servicio más parecido a Photoshop que existe hasta ahora, incorporando las funciones más importantes de dicho programa para la edición de imágenes. De modo que si necesitas corregir un pequeño detalle en una imagen, no necesitas obtener un costoso paquete de Adobe, porque cuentas con este editor online.