Aplicaciones imprescindibles en un Android

Gracias a lo que alguna vez fue “Android Market” y hoy se transformó en “Google Play”, los aparatos con este sistema operativo cuentan con una gama extraordinariamente inmensa de aplicaciones de calidad para descargar, muchas de ellas de manera gratuita. A continuación, revisaremos algunas que nos parecen más que fundamentales para sacarle todo el jugo posible a tu nuevo dispositivo:

BSPlayer. Un buen dispositivo móvil, además de funcionar como celular y permitirnos el beneficio de la comunicación, puede también transformarse en un centro multimedia si contamos con las herramientas adecuadas. BSPlayer es la mejor aplicación gratuita para Android que encontrarás si tu objetivo es reproducir videos. Soporta todo tipo de formato de archivos e incluso nos permite la búsqueda de subtítulos.

Reproducción en curso de una película con BSPlayer

DigiCal. ¿Necesitas un buen calendario para mantener al día todas tus actividades y eventos? A través de esta aplicación totalmente gratuita podrás tener tu agenda ordenada y con estilo. Su vista mensual es lo que más destaca, pero también accederemos a una vista diaria, semanal y quincenal.

Ejemplos del uso de DigiCal en diferentes dispositivos Android

VSCO Cam. En muchas oportunidades hemos oído quejas sobre la app de cámara nativa que viene incorporada en Android. Si quieres probar una alternativa mejor, VSCO Cam es la app ideal. En un principio solo funcionaba para IOS, pero en virtud de todos los pedidos del público, la empresa lanzó esta app para Android también. Cuenta con muchos filtros fotográficos que harán que tus imágenes tengan una terminación mejor.

Fotografías con VSCO Cam