En la actualidad los smartphones se han vuelto prácticamente una herramienta de primera necesidad para la mayoría de nosotros. No solo nos permiten comunicarnos, sino que nos dan acceso a un sinfín de aplicaciones que nos harán la vida mucho más sencilla. En esta oportunidad, vamos a repasar algunas de las mejores apps dedicadas especialmente a los “foodies” 

3 apps ideales para “foodies”

Si te gusta incursionar en el mundo de la gastronomía, entonces las aplicaciones que vamos a mencionar a continuación no pueden faltar en tu dispositivo. ¡A tomar nota! Todas las apps mencionadas las encontraremos de forma gratuita en “Google Play”, la tienda del sistema operativo Android.

  • Big Oven. Esta aplicación es ideal para aquellos que buscan tener sus menús diarios siempre organizados. Ya sea porque te gusta planificar o porque tienes una familia numerosa y necesitas saber de antemano lo que vas a preparar, esta herramienta es la mejor opción para los amantes de la organización. Además de todo esto, Big Oven ofrece una comunidad social donde podrás no solo compartir recetas sino tomar las que hayan compartido otras personas para utilizarlas en tu menú semanal. Comparte tu pasión por la cocina con otras personas y diviértete mientras tanto.
  • All The Cooks. Si estás buscando la red social por excelencia para los foodies, sin duda es esta aplicación lo que necesitas. En esta comunidad cocineros aficionados y profesionales suben sus propias recetas, comparten consejos, fotografías, recomendaciones, entre otros. El lugar ideal para los apasionados de la cocina.
  • Evernote Food. Sí, se deben estar preguntando qué tiene que ver la agenda Evernote con la cultura foodie. Lo cierto es que se ha lanzado una extensión llamada “Evernote Food” que nos permite llevar una agenda de  todas las comidas que amamos. Además de registrar nuestras comidas, también podremos ir agendando las distintas experiencias culinarias que vayamos teniendo, agregándoles notas y fotografías.