El mundo actual se encuentra rodeado por la tecnología, y hay pocas cosas que hoy por hoy no estén contempladas en el mundo del internet y de los sistemas operativos. En la tienda de aplicaciones de Android podemos encontrar lo que se nos ocurra, e incluso existen apps pensadas especialmente para ayudar a los papás primerizos a sobrellevar esta nueva vida de la mejor manera posible.

3 aplicaciones fundamentales para quienes esperan su primer bebé

Como les dijimos anteriormente ser padres primerizos es, además de una tarea maravillosa, un enorme desafío. Es por eso que nos pareció interesante preparar para ustedes una recopilación de algunas de las aplicaciones más útiles destinadas a darles una mano a estos papás que recientemente se han iniciado en el tema de la paternidad y todo lo que conlleva. ¡A tomar nota!

My Baby Today. Esta app podemos descargarla de manera totalmente gratuita en Google Play, la tienda de aplicaciones Android. A través de ella podremos administrar el día a día de nuestro bebe, con herramientas como la agenda o el calendario de citas médicas, e incluso un efectivo sistema de recordatorios.

app My Baby Today para padres que siguen el crecimiento y el calendario para su bebé

Baby Care. Esta aplicación está diseñada especialmente para que los padres no olviden realizar ciertas tareas imprescindibles que harán de la vida de tu bebé algo mucho más placentero. Cuenta con un sistema de recordatorios y además podremos realizar un “diario del bebé” con la posibilidad de añadir imágenes, notas de voz e incluso compartir el contenido con nuestros amigos vía redes sociales.

Baby Connect. Esta aplicación, si bien es de pago, es una de las más completas en lo que a seguimiento del bebé respecta. A través de esta app podremos acceder a informes gráficos y cuadros con tendencias realizados en base a la información que vayamos recopilando a diario. Además contiene un sistema de notificaciones muy útil y hasta podemos activar la opción de recibir información por correo electrónico. Todo esto además puede ser exportado en diversos formatos para acceder a ellos a través de una pc.

Aplicación baby connect