Android HP 8, lo nuevo de Hewlett-Packard

Hace muy pocos días se lanzó al mercado la nueva Android HP 8, esta marca no quiere quedarse fuera de nada y era fundamental ponerse al día con los nuevos modelos para seguir el ritmo a las demás empresas. La misma se caracteriza por su gran y funcional pantalla de 8 pulgadas, además de cargar con el sistema operativo Android. Se puede conseguir por un valor aproximado de 170 dólares, un precio más que accesible y en excelente relación con todas las especificaciones que ofrece.

Ejemplo de tablet HP

En cuanto a las características técnicas, la Android HP 8 cuenta con un procesador Allwinner Quad-Core A31s con 1MB total de caché, 1gb de RAM y 16gb de almacenamiento, pudiendo expandirla hasta 32gb a través de una memoria externa. En cuanto al sistema operativo, esta nueva tableta corre con Android 4.2.2 Jelly Bean, y a la expectativa de una nueva y próxima actualización a una versión más reciente.

En cuanto a sus cámaras fotográficas, la Android HP 8 deja bastante que desear. La cámara principal tiene 2 megapíxeles totales, y la frontal cuenta con unos escasos 0,3 megapíxeles. Puede que este punto no sea su fuerte, pero aun así se trata de un aparato que vale la pena tener en cuenta considerando sus bajos costos. Si se quiere acceder a la tecnología sin saquear el bolsillo, la Android HP 8 es una alternativa ideal.