• Lanzamiento: Aunque estos tipos de anuncios suelen ser comunicados por Google antes, algunas compañías suelen hacerlo de manera sencilla, sin crear gran controversia, por lo que solo suelen participarlo por medio de comunicados dando a conocer la fecha de estreno de los mismos. La versión 7.0 ya se encuentra disponible para algunos móviles.
  • Dispositivos móviles que tendrán acceso a Nougat 7.0: Está versión ya se encuentra disponible para los modelos Nexus 5X y Nexus 6P desde el lunes 22 ode agosto del 2016, además la misma será incluida en todas aquellos móviles que recién se estrenaron en Otoño, así como aquellos modelos de Smartphone que han sido lanzados durante los dos últimos años, tomando en cuenta que estas actualizaciones dependen de los fabricantes de los dispositivos. Aunque no todos los dispositivos de Nexus han sido confirmados por Google, tendrás que esperar a que la compañía lo haga.
  • Novedades que incluirá Nougat 7.0: Cada actualización que realiza Android trae consigo un par de novedades para el disfrute de sus usuarios y esta vez no es la excepción. Nougat presenta un soporte de multiventana nativa, esta alternativa permite que los usuarios sean capaces de utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla del dispositivo, permitiendo que se modifique el tamaño de las mismas mediante una barra de división, además podrás compartir contenido de una aplicación a la otra.
  • Notificaciones: Podrás organizar las notificaciones de tu teléfono para mantenerlas agrupadas, una vez que presiones sobre la notificación podrás acceder a esta y visualizarla si así lo deseas, o por el contrario ignorarla si deseas que no se muestre.
  • Configuraciones: Esta renovación de Android proporciona una nueva configuración, la cual es mucho más detallada en información, por lo que ofrece al usuario una vista previa antes de proceder a entrar al menú principal. En la parte superior del lado izquierdo se encuentra un menú el cual lleva a la configuración principal de los diferentes ajustes. De esta forma no tendrás que salir del panel de donde te encuentres. Por otra parte, te brindará más alternativas dentro de las mismas.
  • Soporte: Además de las novedades que ya hemos mencionado anteriormente, esta nueva versión de Android contiene una particularidad, y es que la misma ha sido creada para brindar soporte a la nueva plataforma de realidad virtual con la que cuenta Google, denominada DayDream, la cual reemplaza a Google Cardboard.

Si deseas obtener esta nueva actualización en tu móvil asegúrate de que el mismo sea compatible con Android Nougat 7.0 para evitar daños en tu equipo, además si no tienes conocimiento sobre como renovar el sistema operativo de tu celular, es mejor acudir a profesionales que puedan facilitarte el trabajo y brindarte un servicio de calidad.