Dispositivos Samsung con actualización

La actualización del sistema operativo más popular del momento, Android 4.4.2 KitKat, está comenzando a arribar a los distintos dispositivos. Entre ellos, tanto el Samsung Galaxy S4 como el Samsung Galaxy Note 3 libres podrán comenzar a descargar la misma y disfrutar de sus nuevas características. Entre ellas:

Nuevo dialer

Ahora, si queremos buscar el número telefónico de algún negocio o empresa, no será necesario salir del “dialer”. Bastará con tipear su nombre en nuestro dispositivo móvil para que vayan apareciendo diferentes opciones, hasta encontrar la que nosotros estamos buscando. Sin dudas, una de las mejoras más notorias de la nueva versión de Android.

Conectividad diversa

Esta nueva versión de Android también busca adaptarse a los cambios que vienen surgiendo dentro de lo que son las distintas tecnologías. La nueva versión tendrá mejor conectividad para amalgamarse con dispositivos como los “smartwatch”, cada día más populares y utilizados entre la población.

Imprimir documentos vía Wi-Fi

Una de las novedades más útiles dentro de lo que será el nuevo Android 4.4.2 KitKat es la de poder enviar documentos a imprimir a nuestra impresora a través de la conexión de Wi Fi. El usuario podrá identificar la impresora a la que quiera enviar a imprimir el documento e incluso modificar especificaciones como tamaño de la hoja, impresión vertical u horizontal, etc.

Grabar pantalla

Finalmente, Android 4.4.2 KitKat vendrá con la posibilidad de grabar todos los movimientos de pantalla, para luego alojarlo en un archivo mp4 que podrás reproducir en tu teléfono o bajar  tu computadora.