Lo último:

Publicidad

Guía de Ámsterdam

Dónde comer en Ámsterdam

Una selección con los mejores restaurantes y locales donde puedes comer en Ámsterdam para ayudarte a disfrutar más de la gastronomía típica esta ciudad.

Excursión a Marken

Conoce los lugares turísticos de Marken, una ciudad holandesa muy próxima a Ámsterdam que podremos conocer durante una excursión de un día, estos son los sitios que ver.

Barrio Rojo de Ámsterdam

Los lugares turísticos que puedes conocer en el Barrio Rojo de Ámsterdam, todos los sitios que deberías recorrer durante una visita a esta zona de la ciudad.

Mercado de las Flores

Conoce todas las curiosidades del Mercado de las Flores en Ámsterdam, su historia y los horarios para visitarlo durante tu estancia en la capital holandesa.

Compras en Ámsterdam

Una guía perfecta para disfrutar de tus compras en Ámsterdam, dónde se encuentran los grandes almacenes y sus mejores zonas comerciales para realizar tus compras.

Heineken Experience

Si viajamos a Ámsterdam y nos gusta la cerveza la visita a la Heineken Experience es obligada, un lugar donde conocer más sobre esta bebida fabricada en esta ciudad.

Museo Van Gogh

Conoce todo lo que puede ofrecerte el Museo Van Gogh que encontrarás en la ciudad de Ámsterdam, su historia, elementos más importantes y más información útil.

Mejores ciudades para ir en bici

Estas son las siete mejores ciudades que puedes visitar para disfrutar de tu bici, aquellas que mejores condiciones y recorridos presentan para los aficionados al ciclismo.

Lugares que ver en Amsterdam

Amsterdam ofrece unos lugares que ver que pueden recordarnos a la ciudad italiana de Venecia gracias a sus numerosos canales que recorren la ciudad.

Publicidad