Otros editores de imágenes muy útiles

Si estás buscando programas sencillos de utilizar para lograr buenos resultados editando tus fotografías sin morir en el intento, entonces este artículo es ideal para ti. A continuación vamos a revisar una serie de alternativas que ofrece la red para editar imágenes e incluso hacer diseños sencillos. No hace falta ser un profesional, solo algo de paciencia y algo de imaginación para poder lograr sacarle todo el provecho a estos programas.

PhotoPlus. Sin duda uno de los más sencillos de utilizar, aunque también sus opciones son bastante acotadas pero cumple bien sus objetivos. Con este programa podremos editar fotografías eliminando ojos rojos, ajustando el contraste y el brillo de las mismas en un par de clics y creando un resultado profesional sin demasiado esfuerzo. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratuito!

LightBox. Un software muy liviano de edición de imágenes, cuenta con controles deslizantes que hace que la edición se pueda hacer mucho más rápido. A pesar de su sencillez, el programa cuenta con soporte a diferentes tipos de archivos lo que hace que sea mucho más accesible para todos. Cuenta con una versión base gratuita y una más compleja de pago.

Magic Photo Editor. Si tu objetivo es jugar con tus fotografías y agregarle divertidos efectos, este es el programa que buscas. Nos permite mejorar y editar las fotos a través de ciertos estilos predefinidos, además de agregarle stickers, imágenes e incluso textos. Ideal para hacer collages familiares  o de amigos.

PhotoFiltre Studio. Esta herramienta tiene como ventaja su constante actualización, que irá sumándole cosas nuevas prácticamente de forma constante. Nos permite aplicar filtros artísticos, corregir errores, cambiar de color a blanco y negro, entre otros. Se trata de un programa que a pesar de su ligereza, es bastante complejo y ofrece buenas herramientas. El mismo cuenta con dos versiones, uno de 10 mb y otro de 5mb.