Pero si te gustaría saber cuáles son las alternativas que tienes a Netflix para reducir costos o porque no te gusta lo mainstream, bueno te conviene conocer estos tres sitios que pueden ser la solución a tu problema.

Mubi

Con un costo semejante al de Netflix, Mubi cuenta con más de 7 millones de suscriptores que crecen día con día. El sitio es muy parecido a Netflix, por lo que no se puede decir mucho de él salvo que es una opción excelente si no deseas extrañar los servicios de tu proveedor actual…en caso de que tengas Netflix en este momento.

Qubit

Qubit, es una empresa latina que se lanzó al internet hace 5 años. Su fundador es argentino como la web de Qubit, y se propuso dar a los internautas una opción que cubriera la necesidad de los usuarios sin tarjeta de crédito porque precisamente sin una tarjeta no se puede contratar Netflix.

La ventaja que representa Qubit es que la cuenta de este proveedor se carga al saldo telefónico (también se puede por tarjeta). Así mismo Qubit se presenta con un precio más competitivo porque solamente se pagan al mes 6 dólares, mientras que Netflix tiene una tarifa de 7.99 dólares, aunque ya se adapta a tu moneda nacional.

Crackle

Si tu tipo de servicio es el gratuito tal como la televisión abierta, bueno te encantará saber que la compañía de televisión Sony Pictures Televisión tiene un proveedor que se adapta a ti, ya que su servicio de reproducción de películas y series por internet es completamente gratuito.

Pero como todo lo que resulta gratis tiene un pequeño inconveniente, y esto es que el sistema se paga por publicidad, porque a diferencia de Netflix o Qubit, este medio sí tiene comerciales que no se pueden evitar. Además no encontrarás en Crackle tantas películas como en los mencionados sitios, pero insistimos, es una buena alternativa gratuita si te gustan las pelis retro.

Esta son solo tres alternativas, aunque por supuesto existen bastantes hoy en la web, como lo son Huluplus que se enfoca en trasmitir series, Google Play Movies donde puedes comprar o rentar películas, así como Blockbuster On Demand, que es un servicio de streaming que mantiene en vanguardia a este sitio de rentas.