El Palacio más famoso del mundo

El primer destino cercano a París es el Palacio de Versalles. Este destino, concurrido por miles de turistas, es una alternativa interesante. Su variedad es amplia, ya que uno puede ir a conocer los salones del Palacio, incluyendo su famoso Salón de los Espejos, o puede elegir pasar un lindo día de picnic en los hermosos jardines que este tiene.

Interior del palacio parisino de Versalles

Es muy fácil llegar. Sólo hay que tomar el RER C con un ticket para París- Versaille River Gauche, y es esta misma parada. Presta atención, hay tres paradas más que dicen Versailles, pero es esta en la que te debes bajar. ¡No quieres terminar en otro lado!

Ten en cuenta que millones de turistas visitan este lugar, así que si te interesa conocerlo, compra tu ticket online o espera hacer colas muy largas durante la temporada alta.

Una ciudad que enamora

Una de las series más famosas de cuadros impresionistas de Claude Monet, Los Nenúfares, fueron inspirados por este pintoresco pueblo. Acércate a conocer Giverny. Tan colorido es este pueblo que el mismo Monet, viéndolo desde una ventana de tren, decidió mudarse aquí. Además de recorrer aquellos lugares que inspiraron a Monet y su hogar, hay dos museos y se pueden hacer paseos en bote por esta parte del Sena.

Casas pintorescas de Giverny

Para llegar a Giverny es necesario tomar un tren de 45 minutos hasta la ciudad de Vernón. De allí sólo hay que tomar un bus a Giverny o caminar los 4 km. que las separan. ¡Este es un paseo muy recomendable!