Alfombras de diseño

¿Porque usar alfombras?

Las ventajas que te ofrece son múltiples y muy funcionales como servir de antideslizantes, de aislante térmico y acústico o como protección de suelo ante posibles impactos. Pero si existe un motivo por el que pueda animarte definitivamente a la adquisición de una alfombra, es que podrás escoger dentro de un sinfín de espectaculares y atrevidos diseños capaces de crear un ambiente moderno y único. Encontrarás fácilmente ideas originales y atrevidas de cualquier estilo que busques ya que es uno de los sectores donde más se ha innova.

¿Porque usar alfombras?

Te sorprenderán las últimas tendencias en modelos de alfombra que va desde originales estampados, dibujos llamativos, diseños geométricos, modelos que imitan el césped hasta diseños personalizados con infinidad de opciones originales. La imaginación no tiene límites ante las infinitas posibilidades que te ofrece este elemento decorativos.

Diseños

Por ejemplo te puedes encontrar con alfombras con relieves que imitan la madera, una pradera, unas teclas de piano y hasta un campo de fútbol entre otras muchas más. Además podrás elegir entre distintos texturas, materiales o tamaños aptos para cualquier hogar específico y a cualquier bolsillo. Contarás también con una avanzada tecnología en alfombrados pensados para cubrir cualquier posible desperfecto como tratamientos antimanchas, antiestáticos, antiflama o antibaterial que te ayudará a tener un hogar más confortable y seguro.

Diferentes texturas