Luego de que hace un tiempo este modelo sufriera una pequeña demora ya que se venia esperando con expectación. La compañía de autos Fiat espera mucho de este nuevo modelo que saldrá a la venta el próximo año y nos han prometido muchos factores innovadores y una experiencia muy satisfactoria al manejar. Los mercados a los cuales piensa lanzarse primero son el Chino y el norteamericano.

Elegancia y lujo en el nuevo Giulia

Según Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat, están trabajando solo para que esta nueva saga de Alfa sea el giro que ellos necesitaban para reingresar al mercado por la puerta grande. Contará con un motor turbo de 1.4 litros con el cual tendrás la fuerza de 118 caballos. Fiat piensa en lanzar sus modelos con la opción de 3 motores de gasolina. Dos serán de cuatro cilindros que no llegaran a más allá de los 200 caballos de fuerza, también tendrá uno de seis cilindros que llegara entre 200 a 320 CV y uno final diésel de seis cilindros con el que podrás alcanzar hasta 300 caballos de fuerza. Este modelo aprovechara de una arquitectura común y tracción trasera total.

Sera un modelo deportivo que gozara de un nivel de ventas interesantes por la curiosidad y revuelo que ha causado entre los usuarios. El Alfa Giulia fue una de las grandes leyendas dentro de la marca italiana y hasta nuestros días se comienza a hablar de su glorioso regreso, transformando su carrocería en una moderna berlina que será un duro competidos contra BMW o Mercedes. Se espera que llegue a los concesionarios a finales del próximo año y podría contar con variaciones de 4x4 y wagon.