Ropa coreana

En el internet hay muchos sitios para comprar ropa online, pero la ropa que viene desde Corea es especialmente barata ya que podemos encontrar vestidos desde 8 dólares, pantalones por 10 o ropa interior por menos de 5 dólares. La única desventaja que presenta este tipo de ropa es que se trata de ventas online y no podemos medirnos la ropa, y además viene más bien chica, siendo la talla chica una mediana o grande en Latinoamérica.

Ropa vintage

La ropa de segunda mano es también ropa vintage, y si el estilo bohemio o el que es retro es lo que nos gusta, no cabe duda que podemos surtir nuestro guardarropa con piezas bien originales gracias a este tipo de ropa vintage. Si las piezas te vienen grandes o chicas, recuerda que siempre puedes adaptarlas a tu talla o alterarlas para que te gusten más y te queden mejor.

Moda re-fashion

Y hablando de adaptar la ropa, si en definitiva no tenemos para comprarnos ropa nueva o vintage, podemos tomar las piezas que tenemos en nuestro closet y hacerles un re-fashion, o lo que es lo mismo, pegar apliques, cortar largo, teñir o rediseñar. Todo con el fin de hacer de una prenda que ya nos ha aburrido, algo nuevo y que nos atraiga usar de nuevo.

Patrones web

Otra opción para personas creativas es el descargar patrones de ropa desde la web y con la ayuda de tijeras, tela y una máquina de coser, realizar por nosotros mismos nuestras propias prendas. Si no eres nuevo en eso de la costura empieza por una blusa, una falta o vestido recto, nada complicado, es fácil empezar por algo sencillo.

Comprar ropa fuera de la temporada

Cuando está por salir el invierno, sacos sweaters y pantalones de pana se ponen en oferta porque deben salir para dar espacio a la ropa ligera de verano. Entrando el invierno pasa exactamente lo inverso, la ropa de verano sale barata. Durante esos cambios de estación, es conveniente comprar aunque no podamos estrenar la ropa inmediatamente, pero obtendremos grandes ofertas y planes para comprar a crédito sin intereses.