• Gingko biloba: Este producto muy utilizado en el continente asiático, no solo es un afrodisíaco natural, sino un gran estimulante de la potencia sexual, que sirve como elemento medicinal para tratar los problemas de disfunción eréctil, puede consumirse en forma de infusión o cápsulas.
  • Azúcar morena: El azúcar ha sido desde tiempos remotos un elemento asociado al sexo, no en vano siempre acostumbramos a consumir postres antes de un relación sexual, e incorporar alimentos dulces a los diferentes juegos sexuales. Se ha demostrado que la falta de azúcar en la sangre estimula la producción de adrenalina, que si se produce en altas cantidades, bloquea el desarrollo de las hormonas relacionadas con el sexo.
  • Frutos secos: Los frutos secos tienen propiedades diferentes, pero una de las muy poco conocidas es su aporte al incremento del deseo sexual, tanto en las mujeres, como en los hombres. Especialmente las avellanas son conocidas por su gran utilidad como afrodisíaco, e incluso en algunas regiones se acostumbra a consumir antes de la noche de bodas, para que el encuentro sea mucho más disfrutable.
  • Chocolate: Es otro de los afrodisíacos por excelencia. Mientras más concentrado y natural sea, mayor será su efecto en quienes los consuman. El chocolate ayuda a la liberación de endorfinas y la producción de serotoninas, ambas proporcionan una sensación de placer y felicidad.
  • Vino: El vino, junto con otros tipos de alcohol, está relacionado con la actividad sexual. Ciertamente, su alto consumo puede arruinar una velada romántica, pero en la cantidad suficiente, ayuda a desinhibir, sirve como relajante y mejora la circulación sanguínea, de modo que es un elemento imprescindible para quienes desean un encuentro sexual satisfactorio.
  • Ginseng: Otro producto natural milenario, empleado como medicina para mejorar la salud sexual es el Ginseng. Este producto sirve para mejorar la potencia sexual masculina, y obtener un mayor rendimiento durante la relación sexual. Puede consumirse a manera de infusión, unos 15 minutos antes de comenzar la actividad.
  • Frambuesa: Esta deliciosa fruta y algunas especies parecidas, es ideal para la mujer, ya que contribuye a relajar y estimular los músculos genitales, por lo que garantiza que el acto sexual será más productivo.

Nuestro organismo es muy variado, y los alimentos que pueden estimular a algunas personas, quizá tengan un efecto negativo en otras, por tanto, debemos probar cuáles realmente pueden ayudarnos a mejorar nuestra experiencia sexual.