Para quien nos lee en España estos cursos tienen la ventaja de no ser exclusivamente digitales sino que podemos tomar algunos de manera presencial en ciudades como Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada entre otras. Los cursos presenciales son:

  • Marketing digital básico: Tiene la duración de apenas una semana y está certificado por la IAB (Interactive Advertising Bureau).
  • Emprendimiento: Si tienes un emprendimiento web o estás pensando en iniciar uno te conviene este curso de apenas tres jornadas.

A continuación te mostramos los cursos que puedes disfrutar en cualquier lugar, pues son cursos en formato digital que te permiten cursarlos allí donde estés, con flexibilidad de horario. Se trata de una formación también interesante para aquellos que se dedican al sector de desarrollo web, marketing online, o desarrollo de apps. Estos son los cursos que por esta vía te ofrece Activate:

  • Desarrollo de Apps: En apenas 40 horas puedes aprender a hacer apps para celular que no está de más decirlo, se cotizan bastante bien en la web. Este curso tiene un certificado por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Analítica de datos: El tráfico web es importante porque habla de la posición de nuestra página, certificado por la Escuela de Organización Industrial este curso concluye el 31 de diciembre de este año.
  • Comercio electrónico: Perfecto para quien inicia un proyecto o emprendimiento, o quizá para ser un futuro asesor, nunca se sabe hasta donde se llegará. Certificado acreditativo de la Escuela de Organización Industrial.
  • Cloud computing: Una mirada general y básica a la información en la red que puede cambiar tu negocio. Dura 40 horas y es acreditado por la Escuela de Organización Industrial
  • Emprendimiento: Para quienes emprendan un negocio o quieren mejorar lo que ya tienen iniciado. Certificado por IEI de la Universidad de Alicante; termina el 31 de diciembre.
  • Productividad propia: Da lo mejor a tu proyecto haciendo de tu productividad algo optimizado para al éxito con este certificado que lo acredita la Fundación Santa María la Real.
  • Desarrollo web (I): Al igual que las apps, el desarrollo de páginas web es un negocio lucrativo en la web. Aprende HTML5 en este diplomado y crea tus propias páginas. Certificado por la IEI de la Universidad de Alicante.

Puedes inscribirte en esta plataforma de manera gratuita, un modo cómodo y eficaz de ampliar tus conocimientos en las materias que más te puedan interesar, accediendo además a los certificados que emitirán acreditando tu formación. Un modo de ampliar nuestro currículum sin necesidad de gastar demasiado dinero y con la garantía que Google ofrece para compartir estos conocimientos.