Para esto tenemos para ti esta sugerencia que no puedes dejar de probar con los aceites esenciales afrodisiacos, así como lo lees, esos aceites que conoces para combatir la jaqueca, para solucionar problemas de digestión o problemas de estrés, también sirven para avivar y encender el fuego de la pasión. Veamos entonces una lista de aceites esenciales afrodisiacos.

Mejores aceites naturales con propiedades afrodisiacas

Estos son los ingredientes naturales de los que se puede elaborar aceites que ayudarán a ofrecerte efecto afrodisiaco para disfrutar más con tu pareja.

  • Nuez moscada: es un aceite que se destaca por ser un estimulante, así que si la pasión ha disminuido por motivos externos a ti, avívala con este aceite.
  • Jengibre: como sabemos esta raíz ayuda con problemas de próstata o un tecito de jengibre es estimulante por su sabor picante y fuerte, por ello el aceite esencial ayuda a levantar el ánimo y la temperatura corporal para ansiar más de nuestra pareja.
  • Jazmín: seguro nos suena a un aceite más aromático y romántico que en sí, para acelerar el pulso, pero si tomamos en cuenta que estar relajados es muy importante al tener relaciones, es lógico que el aceite esencial de jazmín al ser relajante nos ayude “estar de humor” para toda experiencia de pasión.

Estos tres son los aceites más fáciles de hallar en el mercado pero también podemos nombrar el de palmarosa, pachuli, ajedrea y bergamota.

¿Son óleos los aceites esenciales afrodisiacos?

Pero no olvides que los aceites esenciales no son realmente óleos sino esencias extraídas de las plantas, y se recomienda no usarlos directamente sobre la piel sino como aromaterapia o si se pretende emplear en el cuerpo, es aconsejable rebajarlo con aceites naturales como el de coco o almendras o simplemente con agua para evitar irritaciones.

Como bien sabes, en el  momento del amor todos los sentidos se usan de forma muy aguda e intensa, y por medio de estos aceites el olfato se activa y nos permite disfrutar más de nuestra pareja y toda su sensualidad. Anímate a probar con estos aceites y disfruta del amor que está en el aire.