• Pachá Ibiza: Esta discoteca encabeza la lista de las mejores discotecas de la isla, es la más reconocida y por supuesto la más lujosa de Ibiza. Posee un espacio para más de 2500 personas donde podrás conocer y divertirte con gente de cualquier parte del mundo. Sus fiestas cuentan con música de Dj's de renombre mundial como Tiesto y Guetta, así que no tendrás que preocuparte por la música y solo disfrutar.

Pacha Ibiza

  • Privilege Ibiza: Si te gustan los lugares enormes, 'Privilege' es el sitio para ti ya que es considerada la discoteca más grande del mundo, allí podrás disfrutar de uno de los mejores ambientes de la isla. También puedes lanzarte a su piscina, que está ubicada en su pista principal. Cuando vayas te recomendamos acudir a una de sus fiestas más concurridas: "Supermartxé", realmente será privilegio visitarla.

Privilege Ibiza

  • Amnesia Ibiza: Lo que la hace diferente del resto, es que puedes divertirte con su famosa fiesta de la espuma, además de sus luces y sonido que te hacen querer olvidarte del mundo y solo bailar. Su selección musical cambia dependiendo del día. Amnesia ha ganado en tres oportunidades el galardón a la mejor discoteca del mundo, y si deseas bailar con sus gogós también puedes hacerlo, así que ya podrás tener una idea de sus fiestas y del buen rato que pasaras allí si decides ir.

Amnesia Ibiza

  • Space Ibiza: Space al igual que Amnesia, se ha llevado el premio a la mejor discoteca del mundo. Es una de las discotecas con más renombre a nivel mundial, no solo por su música sino por sus espectáculos en vivo. Si estás buscando un lugar donde puedas escuchar y disfrutar la mejor música electrónica Space es el lugar indicado, además tiene espacio para más de tres mil personas, así que no te será difícil conocer gente. Sí estás en Ibiza y te encuentras en Playa d'en Bossa no dejes de darte una vuelta por Space.

Discoteca Space Ibiza

  • El Divino: Cuenta con un ambiente más relajado y "cool" a diferencia de Pacha o Amnesia, donde no solo podrás acudir a diferentes fiestas temáticas durante cada uno de los días de la semana, sino que podrás deleitarte de increíbles vistas ubicadas en sus terrazas, mientras disfrutas de buena compañía y buenos cócteles. Si andas en busca de un sitio más sofisticado debes ir al 'El Divino'.