República Dominicana tiene para los recién casados lugares hermosos para pasar esos días de amor y pasión en los parajes del paraíso que tiene para conocer. Para una luna de miel inolvidable 27 Charcos, es el destino perfecto porque es un sitio asombroso que se robará el corazón de ambos.

República Dominicana para tu luna de miel: 27 charcos

Los 27 Charcos de Damajagua, se encuentran en el pueblo de Imbert de Puerto Plata, y estos han ganado fama porque además de ser una zona hermosa de ecología, generan un sitio de diversión como si se tratara de un parque acuático pero totalmente natural y lleno de bellezas que hacen de este lugar un destino para el ecoturismo.

Su nombre se debe a que estos “charcos” son espacios acuáticos muy parecidos a los cenotes que encontramos en México, con esa belleza ostentosa que se yergue entre impresionantes árboles, zonas rocosas escalables y disfrutables, así como aguas para diversión que se pueden gozar tanto en pareja como en familia.

Los 27 charcos son un lugar que merece la pena visitar

Qué tener en cuenta cuando vistamos 27 Charcos

Como se trata de un destino donde el agua juega un papel definido para pasarla bien, nos debemos asegurar de alistarnos a la perfección para disfrutar no sólo de la belleza de 27 Charcos sino también de chapuzones y clavados. Entonces, es necesario preparar la maleta:

  • Traje de baño cómodo, no muy revelador pues es una zona familiar.
  • Cámaras y aparatos electrónicos con protecciones contra agua
  • Ropa cómoda y calzado pues las caminatas y las escaladas están a la orden del día.
  • Alimentación para la zona de los charcos, ya que no se vende comida y no hay restaurantes.
  • No se necesita de llevar nadadores pues en la zona se pueden conseguir.

Qué más tener en cuenta en nuestra visita

Además consideremos para nuestra visita a 27 Charcos que no podemos hacerla por nosotros mismos, sino que es parte de las reglas del lugar contar con un guía, por lo que probablemente sea en ese sentido poco romántico como destino de luna de miel, pero de seguro no serán la única pareja en este recorrido.

Tomando en cuenta que visitamos además un patrimonio nacional milenario, es recomendable cuidar, respetar la zona ecológica de 27 Charcos, para así no alterar el ecosistema ni a belleza del lugar al tirar basura.

República dominicana tiene mucho para ti y para tu pareja, todo por descubrir y gozar en este paradisiaco destino que son los 27 Charcos de Damajagua, que son todo un lujo que además se puede visitar una y otra vez al pasar de los años pues tiene ofertas de diversión para todo público, no sólo para los enamorados y recién casados.